Bueno todos los signos pasaron ahora vamos con los enfrentamientos
Capricornio V.S Sagitario :0
Escorpio V.S Tauro :00
Piscis V.S Acuario :000
Leo V.S Virgo :0000
Libra V.S Géminis :00000
Aries V.S Cáncer :000000
(todo fue alazar )
Como ganaron?
Capricornio V.S Sagitario
La Sagitario ataco rápido, pero la capricornio lo esquivo,la sagitario se acercaba, intentando pegarle pero la chica lo esquivaba, estuvieron así 5 minutos hasta que la sagitario le pudo pegar un buen golpe a la capricornio, sagitario entendió todo y sabia que este era el fin de la capricornio, Sagitario saco de la arena a su oponente con una fuerte corriente de aire.
Escorpio V.S Tauro
Escorpio se tele transportaba para esquivar los ataques de tauro, sabia que si esta lograra atraparla seria su fin, la taurina no quería hacerle daño, pero debía si quería ser un héroe, la escorpiana solo quería tocarle para que todo parara, no quería dañar a nadie , la taurina le pego un golpe a la escorpiana, esta activo su quirk y empezó a pegarle cada golpe aumentaba su poder, pero esta callo al suelo de un momento a otro, escorpio estaba sangrando, la taurina casi le rompe los brazos, tenia moretones en la cara y su labio estaba sangrando, se acerco a la taurina y al verla inconsciente le quito el veneno.
Piscis V.S Acuario
La acuariana evito ver a los ojos a piscis,sabia que la iba a controlar, acuario se camuflo , piscis buscaba la mente de acuario, cuando la encontró empezó a pegarle , la acuariana esquivaba aveces otras no, piscis le pego un golpe en la cara, pero su mano empezó a ponerse morado, la piscis se desmayo, la acuariana no sabia que hacer,no sabia que pasaba, llego la camilla y se la llevaron a ambas, la acuariana había activado su don de defensa, veneno de sapo amarillo, toda la clase 1-A empezaba a buscar a la escorpiana, cuando la encontraron le contaron todo y esta fue hacia piscis a quitarle el veneno.
Leo V.S Virgo
Leo se transformo en lobo , se acerco a virgo,pero esta usaba sus escudos, leo rasguñaba y todo , leo se hiso un gorila y empezó a pegarle, le hiso unas grietas, golpeo y golpeo, leo ya cansada se transformo en elefante y se subió a los escudos vio como se rompían, volvió a su forma humana y empezaba a empujar a virgo, virgo callo fuera de la arena.
Libra V.S Géminis
Libra se hiso invisible, géminis incremento su poder con el sol. Libra ataco a géminis por la espalda, géminis uso la luz del sol para sacar un destello de sus manos, libra no veía nada , géminis empezó a golpear alrededor suyo esperando dar con libra, cuando le atino un golpe la agarro y empezó a empujarla, no funciono libra uso predicción y se tiro al suelo, géminis paso encima suyo y libra la empujo, fue una pelea de estrategia , ganada por libra
Aries V.S Cáncer
Aries quería acabar rápido, uso su telequinesis y levanto a acuario, cáncer le tiro agua helada a aries, esta la soltó y cáncer se estrello con el suelo, se paro y fue a pegarle a aries, le hiso una llave y la empujo hasta afuera aries uso su telequinesis y la tiro para el otro lado, estas empezaron a pelear a puño, ambas estaban sangrando pero esto se iba a decidir en una, cáncer tiro agua a los pies de aries esta levanto a cáncer , cáncer le pego una patada a aries y esta soltó denuedo a cáncer, cáncer solo pudo lansarle agua a aries, aries empezó a retroceder por la presión del agua , el suelo estaba mojado, aries salio de la arena.
Espectacular pelea dieron los signos, algunos no ganaron pero no significa que no sean héroes, los héroes siempre tienen altas y bajas, y esta no era la excepción , el futuro iba a compensar a los signos .
Adius
ESTÁS LEYENDO
ZODIACO BOKU NO HERO ~~✨
LosoweEl título lo dice todo:l Pero bueno mi objetivo es llegar a mas de 100 páginas, dedique mis 5 horas de clases porque yolo :u Ortografía algo mala :l Entra y dale mucho amor me aras feliz :D Intentaré no dar favoritismo porque me parece malo UwU ENSE...