Día 5,6 y 7 parte 1

184 12 3
                                    


Siguieron los entrenamientos por dos días, hasta el día 7, que les pidieron ir a una sala en común.


-Como veo un gran avance, su entrenamiento va ser  por parejas, la pareja ganadora será recompensada, yo hare las parejas, mmm Acuario tu con GéminisVirgo tu con Capricornio, Libra y Leo, Sagitario tu con Escorpio, Cáncer con Aries y Piscis con tauro



Primera Pelea : Virgo y Capricornio vs Géminis y Acuario

Buenas combinaciones, estrategia y poder contra habilidad y agilidad, el fuerte de virgo es su inteligencia, sus planes nunca fallan. El de capricornio es su serenidad, no perder la calma. Géminis es su positividad y sus estrategias arriesgadas. Y acuario es su agilidad y su forma muy particular de ver las cosas. Esta prueba fue ganada por Géminis y Acuario, pero por una mala posición. 

Iba bien hasta una mala caída de parte de Capricornio, logrando doblarse el tobillo, dejando a Virgo en una mala situación, capricornio quedando bajo el peso de géminis, decidió rendirse, viendo que no tenia ninguna oportunidad con su tobillo lesionado, también con el pensamiento en mente  que si hacia mas fuerza podría lastimarse peor.

Virgo lamentablemente no duro mucho sola.


Segunda Pelea: Tauro y Piscis vs Libra y Leo

Espíritu y determinación contra emotividad y confianza, La fortaleza de Tauro es su gran espíritu, si se propone no parara hasta lograrlo. Fuerte de Piscis, su determinación es algo incomparable, sus metas son infinitas, siempre sabe que hacer aunque no lo parezca, solo que falta un poco de confianza. Libra alguien de muy buen corazón, que no se deja intimidar por nada y nadie, sabe como afrontar cualquier problema. Leo y su gran orgullo, el orgullo no es nada malo si sabes como usarlo. La pelea termino con la victoria de libra y leo

La situación era pareja, mientras que libra y tauro peleaban a cuerpo, leo y Piscis se lanzaban ataques, leo atacaba y piscis le devolvía los ataques. En un momento de la pelea tauro logro atrapar los pies de Libra, sintiéndose atrapada, activo su quirk y empezó a manipular las emociones de ambas chicas, tauro no tubo mucho problema, el problema era piscis y su inseguridad, el sentimiento era el miedo y tristeza. Leo aprovechando que estaba desconcertada, le mando un ataque a piscis,  procurando no hacerle daño. Tauro al ver la situación en la que estaba su amiga no le quedo mas que otra que rendirse.

Libra se disculpo con ambas chicas por tener que llegar a ese extremo.


Tercera Pelea: Aries y Cáncer vs Escorpio y Sagitario

Espíritu y emotividad contra pasión y positividad , Un Aries es alguien atrevido y no cuenta con tanta paciencia , Cáncer tiene lo que a Aries le falta, paciencia mucha paciencia pero también se puede llegar a enojar y no es muy favorable. Fortaleza de un escorpio, es su seriedad, aunque parezca que nada le importa, es todo lo contrario porque esta analizando todo, la fortaleza de sagitario es su gran entusiasmo por hacer las cosas.

El ambiente era algo tenso, nadie atacaba, las 4 eran muy buenas amigas, parecía como que se comunicara mentalmente, fue un silencio largo que fue roto por un disparo, y alguien gritando que peleen.

El primero en atacar fue Aries que se acerco a sagitario, ambas empezaron a pelear, sagitario esquivaba todos los ataques, pero tampoco lograba acertar ningún golpe a Aries, mientras que escorpio se acercaba a cáncer también empezando una pequeña pelea. Aries algo cansada, agarro del pelo a sagitario y amenazo a escorpio, esta se desconcentro y gano un buen golpe de parte de cáncer, harta activo su quirk y atrapo a ambas chicas con las sombras mientras sagitario se teletransportaba para quedar encima de Aries, mientras que escorpio agarraba a cáncer.




Pd: Hay no se porque prometo cosas que no estoy segura de cumplir, realmente quiero que lo que escriba les guste.

Aviso: este miércoles cumplo un año mas de retrasada :D

ZODIACO BOKU NO HERO ~~✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora