Minho se encontraba mirando como la atención de su omega era acaparado por otro alfa, en específico Hwang Hyunjin.
—¿Seungmin crees poder acompañarme?
Y eso era lo que le molestaba a Mnho, su omega y él estaban tan tranquilos. hasta que había llegado ese a interrumpir su almuerzo, según porque quería hablar con el omega, ¿y qué paso? ¡Termino siendo totalmente excluido! Y lo peor era que ese Hyunjin le estaba coqueteando a su omega.
—No creo poder, tengo que ir con Minho a entregar algo.
—¡Oh! —miro detrás del omega, allí estaba Minho, con una cara de disgusto y una mirada de muerte dirigida hacia Hyunjin—. Me había olvidado de él.
—¿Enserio? —pregunto Minho entre dientes mientras se cruzaba de brazos.
Seungmin se sentía muy tenso, sabía como era Minho, se ponía celoso y más si se trataba de que otro alfa le hablará, pero al parecer eso ocurría más con Hyunjin.
—Es mejor que nos retiremos, Minho y yo tenemos que terminar de organizar algunas cosas antes de entrar a clases.
—Yo igual lo tengo que hacer —Hyunjin, miro detrás de Seungmin, sabía del desagrado que le provocaba al alfa, pero le gustaba verlo enojado, le parecía entretenido.
—¿Y por qué no te largas? —Minho hablo.
—¿Por qué debería? No me mandas Minho, así que será mejor que cierres la boca, esto es entre el omega y yo.
—¡Es mi omega, y puedo estar con él cuento tiempo quiera! —soltó un gruñido, de verdad que Hyunjin lo estaba poniendo de malas.
Seungmin soltó un suspiro, miro detrás de él y allí vio los ojos de Minho, al parecer querían iluminarse en rojo, eso era una advertencia, pues el lobo y Minho se estaban enojando, ya era hora de calmar todo, con mucho cuidado se acerco más al alfa.
En cuanto lo hizo, Minho no dudo ni un solo segundo en tomarlo de la cintura para después pegarlo hacia él mientras gruñía y miraba a Hyunjin.
—Es mejor que te vayas Hyunjin, no creo que Minho pueda controlarse mucho tiempo.
—¿Controlarse? Desde hace minutos lleva matándome con solo mirarme.
—Perdónalo, pero es algo —un nuevo gruñido se hizo escuchar de parte de Minho— posesivo.
—Sí,lo he notado —Hyunjin sonrió, al menos había causado que aquel alfa se enojara—, bueno, nos vemos luego Min... adiós posesivo.
—¡No me hables así! —Minho si que estaba irritante.
—Lo que tú digas —Hyunjin se fue con una sonrisa triunfante, si ese alfa supiera que tiene omega, pero no lo sabe así que es mejor molestarlo antes de que se enterará.
Seungmin en cuanto vio que Hyunjin estaba a una distancia prudente de ambos, se giro un poco ara quedar frente a frente con Minho.
—Se pude saber ¿por qué hiciste tanto drama? —Seungmin se veía enojado.
—¿Qué acaso no lo viste? —Minho se miraba molesto también—.¡Te estaba coqueteando! Y no iba a...
—Tiene omega, Lee.
—Ups...
—¿Eso es todo?
—¿Lo siento?
—Que no vuelva a pasar.
ESTÁS LEYENDO
our second chance
Fanfiction"Minho, cuando encuentres a tu omega será el día más maravilloso de toda tu vida, cuídalo y siempre mantenlo a tu lado". Lee Minho sabía que todo ya estaba a la perfección con Seungmin, ambos se amabana, pero aquí el problema era ¿por qué Lee Minho...