- ¿Y no has pensado en otra forma de decirle? -pregunto Jeongin.
Minho estaba cansado de buscar formas de pedirle noviazgo a Seungmin, necesitaba ayuda, y era por eso que había acudido a Felix, Jeongin y Chan, necesitaba saber si ellos sabían de alguna mejor manera de pedirle eso a Seungmin.
- He pensado en varias formas, pero creo que son demasiado casuales, no serían únicas.
- A Seungmin no le importa eso, con que solo se lo digas es feliz.
- ¡Pero quiero que sea algo especial!
- ¿Qué no se supone que ya eran novios? -está vez hablo Chan confundido-. Digo ya eres su alfa ¿no?
- Bueno... -los demás lo miraron-. solo me dijo que me amaba...
- ¿Eso quiere decir que ninguno ha planeado algo más? ¡Se suponía que lo estabas cortejando!
- ¡Y sigo haciéndolo! -Minho suspiro.
- ¿Entonces? -hablo Felix-. ¿Por qué no solo se lo dices? No es tan complicado.
- ¡Claro que lo es!
- Pues no lo parece -Jeongin se acomodó-, deberías ser directo con él, eso le gusta.
- ¿Y sí lo asusto?
Chan rodó los ojos, ¿de verdad tanto se le complicaba decirle eso a Seungmin? Chan pensaba que no era algo tan complicado, que inclusive era fácil, sí a ese omega le gustaba que fueran directos con él, lo mejor era decírselo y listo.
- Hagamos algo -propuso Chan-. El vendrá en cualquier momento, cuando venga se lo dirás.
- ¡No lo haré!
- Claro que lo harás, solo dile lo mucho que lo amas y que quieres tener una relación seria con él, verás que te dará una respuesta afirmativa de inmediato.
- Sí, me parece buen plan -dijo Jeongin-, Seungmin estará feliz.
- ¡Y serán novios! Y después -Felix se interrumpió al escuchar como alguien tocaba la puerta.
Todos sabían que era Seungmin, no era necesario abrir la puerta, todos miraron hacía Minho, indicándole que fuera él quien abriera la puerta para recibir al omega.
Minho se incorporó levantándose y se dirigió hacia la puerta, con algo de miedo abrió la puerta, no sabía porque de un de repente se sentía mucho más nervioso y quería escapar de allí o simplemente esconderse, no quería ver al omega, sentía que la posibilidad de que algo sucediera mal, pasará.
De toda forma termino abriendo la puerta y viendo al omega que le dedico una pequeña sonrisa.
- M-Minnie.
- Hola Lee, ¿puedo pasar?
- ¡Claro! -grito-. Perdón... pasa.
- ¿Los chicos están aquí?
- Sí, estábamos platicando mientras te esperábamos.
El omega dio un gesto de afirmación y entro.
Minho se daba ánimos mentalmente para poder decirle a Seungmin, así que respiro profundamente y soltó el aire, necesitaba decirle era ahora o nunca, se giró sobre su eje, cerro la puerta y hablo.
- Seungmin.
- ¿Qué pasa?
- Bueno... yo quería decirte algo y bueno...
El omega se veía confundido, no sabía que le pasaba a Minho, veía como el alfa jugaba con sus dedos nervioso, además de que no podía ni siquiera verlo a los ojos.
- ¿Sucede algo malo?
- ¡No! Para nada, pero...
- ¿Sí?
- Bueno... -Minho trago grueso-... quería pedirte que... que...
- Lee, estás muy nervioso ¿te parece si me lo dices cuando puedas calmarte?
- Sí -suspiro-, creo es mejor.
- Está bien, ahora vamos, los chicos han de creer que me estás pidiendo noviazgo y por eso estamos tardando.
El alfa abrió los ojos como platos, no esperaba ese comentario del omega, y más porque lo había dicho tan tranquilo, y lo peor era que ese había sido el plan inicial, pero no ocurrió nada.
- ¿Vienes Lee?
- ¡Ya voy!
ESTÁS LEYENDO
our second chance
Fanfiction"Minho, cuando encuentres a tu omega será el día más maravilloso de toda tu vida, cuídalo y siempre mantenlo a tu lado". Lee Minho sabía que todo ya estaba a la perfección con Seungmin, ambos se amabana, pero aquí el problema era ¿por qué Lee Minho...