O1O

1.4K 193 76
                                    

- Disculpe ¿sabe cuál es la habitación del paciente Bang Chan? -pregunto Seungmin en cuanto llego a la recepción, detrás de él apareció Minho.

- Deje checarlo -la enfermera reviso en su computadora anotando el nombre-. Habitación ciento veintisiete, suban al elevador es en el segundo piso a la derecha.

- Gracias -se giró y miro a Minho-. ¡Vamos!

Ambos salieron corriendo en dirección al elevador, lo bueno era que estaba disponible, entraron y Minho se encargó de oprimir el botón del segundo piso.

- ¿Qué es lo que le habrá pasado?

- No estoy seguro, créeme que no reconocí la voz de quien me marco, pero se escuchaba alarmado.

- Espero que no sea muy grave.

Las puertas del elevador se abrieron y ambos salieron, caminaron del lado derecho leyendo los números además de los nombres de los pacientes que se encontraban allí, cuando Seungmin miro el numero de la habitación además del nombre de Chan, le indico al alfa que entraran.

Minho toco la puerta mientras la abría lentamente.

- ¡Chicos, que bueno que están aquí! -esa había sido la voz de Chan, se escuchaba animado, lo que indicaba que lo sucedido no había sido tan grave.

Claro que al entrar se llevaron la sorpresa de un Jeongin que se veía triste y algo enojado al ver los ánimos que tenía Chan, se encontraba en la habitación un doctor y también estaba allí Felix que al parecer estaba más interesado en una revista que tenía en sus manos.

- ¿Qué fue lo que sucedió? -pregunto Seungmin mirando que Chan al parecer tenía vendado tanto su tobillo, como parte de su brazo izquierdo y su abdomen.

- Nada grave -contesto Chan.

- ¡¿Nada grave?! -Jeongin se escuchaba alterado-. ¡Te atropello un automóvil, Bang! ¿¡Piensas que eso no es grave?!

- ¿Te atropellaron? -pregunto Minho sorprendido, pues no creía que eso le hubiera pasado.

- Sí, lo atropellaron, pero eso le pasa por creerse super héroe -dijo Felix sin despegar la mirada de su revista.

Seungmin lo miro y se percató de que era una revista de las más conocidas, pensaba que Felix no le interesaba nada del mundo del espectáculo, pero al parecer la revista HOT World's logro llamar su atención.

- ¿Por qué? -pregunto Minho.

- Al parecer su amigo salvo la vida del joven Yang -contesto el doctor-, perdón por interrumpir, soy Kim Namjoon.

- Un gusto -dijeron Seungmin y Minho al mismo tiempo.

- Verán mi esposo Seokjin vio el accidente, y pidió el número de uno de ustedes para llamarlos y vinieran a verlo, todo está en orden, solo sufrió lesiones leves, el impacto no fue tan grave como pensamos.

- Eso es un alivio -dijo Seungmin calmado-. ¿Qué fue lo que ocurrió exactamente?

- Bueno... -Chan fue interrumpido por Jeongin.

- Me salvo... no me había fijado que faltaban pocos segundos para que el semáforo ya indicara que los vehículos se detuvieran, un idiota iba a pasarse el alto y estaba a punto de arrollarme, Chan me empujo a la acera y fue él quien recibió el impacto -Jeongin apretó los labios-. ¡Eres un idiota! -dijo mirando a Chan-. Pudiste haber muerto por tu gran hazaña.

- No importa, al menos estás bien, no me hubiera gustado que algo malo te hubiera pasado.

Jeongin desvió la mirada sonrojado.

Seungmin sonrió al ver aquello, era algo muy lindo a su vista, agradecía a Chan por haber salvado a Jeongin, y esperaba que se recuperara pronto.

Minho miraba a todos con detenimiento, luego su mirada volvió a su omega, se veía feliz, bueno al menos todo estaba bien, Chan estaba herido, pero no era tan grave después de todo.











Minho miraba a todos con detenimiento, luego su mirada volvió a su omega, se veía feliz, bueno al menos todo estaba bien, Chan estaba herido, pero no era tan grave después de todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


en fin, bang chan best men

our second chanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora