Capitulo 1: ¿transmigre?

111 6 0
                                    

???: ¿eh?.

Abrí mis ojos y mire un techo desconocido, estaba muy confundido y mi cabeza dolía como el infierno, hacia muecas mientras me sostenía la cabeza intentando aguantar al máximo el dolor que me invadía.

Intente levantarme y pude hacerlo después de unos minutos de intentos tras otro, al parecer tenia muy poca fuerza en mi cuerpo, y también me sentía un poco...¿desequilibrado?.

Me senté en la cama en donde hasta hace un momento estaba acostado y mire alrededor del lugar, al parecer estaba en la habitación de un niño, se podían ver juguetes y ropa pequeña por el piso, lo cual me confundió aun mas.

???: ¿fui secuestrado y encerrado en esta habitación para niños? ¡¿que demonios?!.

Me sentí muy asustado y desesperado cuando el pensamiento de ser secuestrado paso por mi mente, después de todo ser secuestrado no es una experiencia cotidiana, intente salir de la cama y pararme en el piso, pero me costo un poco mantener el equilibrio, cuando subí la vista me di cuenta que me sentía mas pequeño, al mismo tiempo que todo se veía mas grande.

???: espera un momento... ¡¿Que le pasa a mi voz!? ¡¿porque suena tan chillona!?.

Mire alrededor otra vez en la habitación y justo en una esquina cerca del armario vi un espejo de cuerpo completo, camine hacia el pensando y rogando que tal vez lo que pienso que es no este ocurriendo.

Cuando me pare enfrente del espejo me quede quieto, mirando fijamente el espejo en estado de shock cuando se supone que en donde debería haber un joven de 17 años había un niño japones de entre 3 y 4 años.

Tenia el cabello de color gris, mis ojos eran de color gris suave y tenia una cara afilada y sin imperfecciones, mi piel blanca y suave pero tersa tampoco tenia ningún tipo de imperfección. Mi constitución era un poco anormal, a pesar de tener grasa de bebé en todo mi cuerpo en algunas partes como mi abdomen y mis bíceps se notaban un poco de músculos, claramente era un poco mas fuerte que los niños de mi edad, y mi altura rondaba los 108cm, por lo tanto también era mas alto que un niño promedio de mi edad.

Luego unos segundos después algo se rompió dentro de mi mente, recuerdos que nunca había vivido empezaron a llegar como una ola en mi cabeza, a pesar de haber llegado de repente pude manejarlo bien mientras cerraba los ojos y procesaba todo, también fue un proceso mas fácil debido a que en realidad no eran muchos recuerdos.

Unos minutos después logre entenderlo todo, el nombre de este cuerpo era tachibana seichi, era un niño japones de 3 años que vivía en la cuidad de musutafu, Tokyo, Japon. se supone que mañana era su cumpleaños y esperaba despertar un quirk fuerte para convertirse en un héroe, esperaba poder salvar a las personas debido a que hace 3 meses su tío fue asesinado por un villano.

Hasta el momento había vivido una vida pacifica con sus padres ryuzen tachibana y kotori tachibana, el ahora Seichi volvió a abrir los ojos y miro fijamente su reflejo en el espejo.

Seichi: así que transmigre en el cuerpo del joven Seichi, algo que solo creí posible en las novelas y mangas me acaba de pasar.

Estaba realmente sorprendido y triste, algo como esto debía ser solo fantasía, pero aquí estaba yo viviendolo en carne y hueso, me sentía mas triste porque al parecer mi alma viajo al cuerpo de seichi, según mi teoría nuestras almas pelearon hasta que la mía termino absorbiendo el alma de seichi ganando sus recuerdos.

Algo como eso era obvio que pasara, después de todo un alma de un joven que ha vivido 17 años es mas fuerte que una de un niño de solo 3 años, sentía como si hubiera matado a seichi y me hubiera apoderado de su cuerpo, no se como iba a enfrentar a sus padres, aunque era obvio que no les iba a decir que mate a su hijo y estoy atrapado en su cuerpo, sin embargo intentaría vivir de Ahora en adelante como Seichi para compensarlo.

Psíquico en MHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora