Capitulo 2: Nuevo Quirk y secreto

69 8 1
                                    

El día siguiente llego, eran las 7 a.m cuando me levante de mi cama a prepararme para el día de hoy, mis padres me llevaron al parque de atracciones al que el viejo Seichi quería ir, a pesar de tener mentalmente 17 años me divertí mucho durante gran parte del dia con mis padres.

También note que nuestra pequeña familia de tres llamaba mucho la atención entre las demás personas, después de todo mi madre era una belleza gentil, mi padre un hombre alto y rudo, y yo un pequeño y lindo shota.

Eran las 6 de la tarde cuando regresamos a casa, mi madre lucia un poco cansada mientras mi padre caminaba como si nada, yo también estaba un poco cansado de caminar todo el día, claramente necesitaba un entrenamiento físico urgentemente.

Esta vez también me acosté temprano, sin embargo a diferencia del día de ayer mi madre vino a desearme las buenas noches esta vez.

Kotori: duerme bien, seichi-kun.

Seichi: ¡hm!.

Mi madre salio de mi habitación y cerro la puerta, mientras estaba acostado en mi cama estuve pensando sobre cuando despertaría mi quirk, sin embargo después de un rato no le di mucha importante al asunto y pensé en que no debía impacientarme, tarde o temprano llegaría, así que cerré mi ojos y me deje llevar por el sueño.

................

A la mañana siguiente un fuerte grito me despertó, me pare rápidamente de mi cama y mire alrededor, vi que mi madre estaba en la puerta mirando mi cuarto en estado de shock, completamente confundido por la razón de mi madre al gritar voltee mi vista alrededor de mi habitación, lo que vi también me dejo impactado.

Todos los objetos y muebles de mi habitación estaban flotando en el aire mientras un aura de color rojo y negro los rodeaba, mirando bien me di cuenta que mi cama también estaba flotando en el aire recubierto de esa misteriosa aura.

Kotori: S-seichi-kun tu......

Ryuzen: ¡¿que ocurre?!.

Luego mi padre entro corriendo en mi habitación mientras hacia a un lado a mi madre, solo para suspirar y volver a calmarse, miró fijamente las objetos flotantes en mi habitación por un momento antes de volver su mirada hacia mi.

Ryuzen: hijo parec-

Kotori: !SI! ¡por fin despertarte tu Quirk!.

Antes de que mi padre pudiera terminar de hablar mi madre se recupero rápidamente de su conmoción y corrió hacia mi mientras gritaba y me abrazaba, demonios, incluso estaba mas emocionaba que yo por haber despertado mi quirk.

Mi padre solo esbozo una sonrisa mientras también se acercaba y nos abrazaba a los dos, estuvimos hací un rato hasta que nos separamos y mi padre dijo.

Ryuzen: hijo, ¿puedes controlar tu quirk?.

Seichi: ah!, ¡si!.

Recordando que todavía tenia mi poderes psíquicos activos, manipule mi Psychokinesis para volver a colocar todo otra vez en su lugar, una ves todo estuvo en orden en mi habitación, me baje de mi cama.

Kotori: muy bien, entonces esta decidido, esta tarde iremos al medico para registrar tu quirk y hacerte un chequeo.

.....................

Doctor: mmm.... Interesante, al parecer tu quirk es una versión mejorada de la Psychokinesis, no tiene ningún parentesco con los quirk de tus padres excepto que pertenecen a la clase de Psíquicos.

Psíquico en MHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora