Estaba actualmente caminando hacia mi nueva escuela, aparentemente en Japón es Obligatorio que los niños asistan a primaria y secundaria.
Sin embargo debido a mi inteligencia fácilmente podría saltar grados hasta preparatoria, pero mi madre rechazo mi solicitud diciendo que debería hacer amigos.
Así que después de una larga explicación de ella sobre las ventajas de asistir a la escuela terminé aceptando a regañadientes, además la escuela a la que iba era una escuela publica, a petición mía.
Vine caminando solo debido a que quería tomarme mi tiempo para ver los alrededor, tenía la sensación de que terminaría encontrando a alguien de la futura clase 1-A, así que pensé en caminar y ver si encontraba a alguien en el camino.
Otra razón era que también me gustaba caminar, me ayuda a relajarme y pensar mejor.
Luego de unos minutos me pare enfrente de la entrada de la escuela, todavía faltaban 10 minutos para que sonara la campana así que ya se podían ver una gran cantidad de estudiantes entrando en la escuela.
Mientras entraba directamente hacia el edificio escuche brevemente a los estudiantes susurrando sobre mi, mayormente chicas, claramente no sabían que los podía escuchar perfectamente, esta era la escena cliché del tipo guapo llegando a la escuela.
???: oye, mira a ese chico, ¿no es guapo?
???: es verdad, ¡parece un súper modelo!
???: ¿me dará su numero de teléfono?
???: desearía ser su novia...
Seichi: '¿Que demonios? ¿Cuantos años tienen estas chicas? ¿7, 8?'
Estaba completamente estupefacto por estas chicas precozes, aun no tenían ni 10 años y ya estaban pensando en ese tipo de cosas, pensé que en los jóvenes de mi edad este tipo de cosas no pasaría, por lo tanto no estaba preocupado, pero ya veo que estaba equivocado.
Continúe caminando hacia los casilleros mientras seguía escuchando los murmullos de las chicas. Una vez en los casilleros me cambie a los zapatos escolares y continúe hacia la dirección de la oficina de maestros.
Aquí en Japón, la Educación primaria o Escuela elemental son llamadas "Shōgakkō", las cuales empiezan los niños a los 6 años hasta los 12 años con un total de 6 grados.
Luego comienza la Escuela media o Educación secundaria, también llamada en Japón Japón como "Chūgakkō", aquí los jóvenes se gradúan hasta los 15 años, y esta consta de 3 grados.
Y luego sigue la Escuela media superior o preparatoria, llamada en Japón "Kōtōgakkō" o abreviado "kōkō", también consta de 3 grados y los estudiantes se gradúan hasta los 18 años, es la última línea hasta avanzar a la universidad, sin embargo mucho jóvenes prefieren ir a las preparatorias de Héroes como U.A para luego directamente graduarse como heroes.
Una vez frente a la sala de profesores toque la puerta tres veces, espere durante unos minutos hasta que una profesora abrió la puerta, me miro con un rostro neutral hasta que de repente abrió un poco los ojos de sorpresa, pero rápidamente volvió otra vez a su rostro neutral.
La profesora tenia cabello castaño y ojos azules, tenia un pecho de tamaño mediano, tenia un rostro hermoso con labios pequeños y tiernos, no era muy alta, de aproximadamente 1.63 metros, vestía una falda negra larga conjunto con una camisa blanca con bordados y medias negras, claramente debía ser popular entre los estudiantes debido a su belleza natural.
ESTÁS LEYENDO
Psíquico en MHA
Fantasyun chico de 17 años es transmigrado al cuerpo de un niño de 3 años en el mundo de My Hero Academy un día antes de su cumpleaños, al día siguiente despierta sus poderes y se da cuenta que tiene los poderes Psíquicos de Shigeo Kageyama, debido a sus g...