p5 (final)

703 88 35
                                    

Lena se encuentra gravemente herida,  Taylor resultó con heridas leves, tanto como ella como el auto,  pero eso no impidió actuar,  como pudo,  logró sacar a Lena del auto,  la subió al suyo, y se fueron del lugar.

Las horas pasan, Kara no sabe nada de Lena,  preocupada,  se pone en acción y con su "Super oido" logra escuchar la voz de Lena.

L: maldita loca,  déjame ir.
T: no,  hasta que SG se acueste conmigo.
L: eres una enferma,  sabes que no tienes oportunidad contra ella,  no sé a qué juegas.
T: solo pido una cosa,  y no me dejas tenerla.
L: déjanos en paz, te doy dinero,  mucho dinero.
T: estúpida Luthor.

Kara dejó de escuchar y se dirigió hacia donde se encontraba Lena.

Al llegar Sg al lugar,  Taylor se sobresaltó al escucharla,  y agarró por el cuello a Lena.

T: quítate la ropa, sg.
L: estás idiota.
Sg: no lo haré.

Taylor saca con la mano libre un arma: te he dicho que te quites la ropa.

Sg: sabes que te puedo quitar el arma sin que te des cuentas,  verdad?, déjate de estupideces.
Taylor en ese momento le pone el arma en la cabeza a Lena: eres rápida, pero no creo que puedas ser más veloz que una bala que está a milimetros de la cabeza de esta zorra.

L: ya,  déjanos en paz.
Sg aprovechando el momento en que Taylor dirigió su mirada hacia Lena,  corre hacia ella quitándole el arma,  y a la vez,  aventandola lejos,  provocando en ella, una leve contusión. Lena es liberada,  y con una gran furia y celos,  toma el arma que momentos antes había estado en manos de Taylor y le dispara en una de las piernas.

L: eso es por fastidiarnos la vida,  maldita perra,  y por meterte con mi mujer.
Kara sorprendida: amor,  recuérdame nunca hacerte enojar.
Lena con una sonrisa le responde: vámonos de aquí.
Kara: la dejaremos aquí?
L: por qué no hacerlo?
K: te llevo a la casa y después vengo por ella para llevarla al hospital.
Lena con notable disgusto,  acepta: está bien,  pero cuando llegues a casa,  me tienes que dar una buena cogida.
Kara riendo: con esas heridas,  lo dudo.
L: no te burles,  Danvers.

Kara lleva a Lena al hospital privado de Lena,  mientras a Taylor la lleva a la cruz roja,  sin explicación alguna a los paramedicos,  se va,  dejando a su suerte a su acosadora.

Pasaron los días,  y en la noticia miran que Taylor ha provocado un incendio en el edificio de departamentos donde ella vivía,  sg va al rescate de las personas que están en peligro,  pero antes de partir, Lena le pide un favor.

L: si vas a rescatar a todos, deja a Taylor en llamas.
Kara asombrada por la petición de Lena,  le hace un gesto de confirmación con la cabeza.

Kara sale volando y rescata a tada uno de los habitantes en riesgo,  pero al llegar al departamento donde se encontraba Taylor,  está estaba inconsciente.

K: lo siento Taylor,  pero es lo mejor para ti y para mí.

Kara sale volando de edificio,  dejando que el cuerpo fuera consumido por las llamas.

Fin.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 11, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pequeña amenaza (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora