p2

707 82 7
                                    

Supergirl llega nuevamente a la escena del incendio.

Sg: hola,  disculpen, donde está el reportero y la chica que me dio el beso?
Bombero: hola supergirl,  el reportero está por allá y a la chica la llevaron al hospital.
Sg: gracias.

Kara se acerca al reportero: hola,  disculpe,  podría acompañarme?
Reportero: claro SG,  qué sucede?
Sg: Lena Luthor desea hablar con usted y con la chica de hace rato.
Reportero: Lena Luthor?,  y a qué se debe tal honor?
Sg: no sé,  pero quiere verlo.
Reportero: ok,  deje investigo a qué hospital fue trasladada y mañana vamos a verla.
Sg;  no,  debe de ser ahora.
Reportero: ok, ok,  es urgente.
Sg: sí.

El reportero se dedica a investigar, hasta que localiza a la chica anónima,  en dos horas,  ambos se encuentran en L-Corp.

L: buenas tardes, los he citado porque necesito hablar con ustedes.
Reportero: es un placer,  mi nombre es Fabricio Swift.
Chica: mi nombre es Taylor Besset,  a qué se debe nuestra presencia?
L: iré al grano, soy esposa de Supergirl,  y realmente no me ha gustado absolutamente nada el beso que usted,  señorita,  le ha dado a mi esposa,  y tampoco el comentario que usted hizo respecto al beso,  así que, por favor,  que nunca, NUNCA vuelva a ocurrir
Taylor retandola: y si SG accede a besarme?
L: nunca lo hará.
Fabricio: por mí no hay problema  ,pero puedo hacer una nota sobre usted y su matrimonio con la chica de acero?
L: claro que sí,  quiero que todos sepan que la mujer mas poderosa de la ciudad está casada con una de las CEOs más importantes del mundo.
Fabricio: claro que sí, señora Luthor,  dígame cuando puedo hacer la entrevista.
Taylor: me voy.
L: solo espero que nunca más te acerques a mi esposa de esa forma
T: no puedo prometer nada.

Taylor se retira de la oficina

Pequeña amenaza (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora