p4

636 76 5
                                    

Al día siguiente,  Fabricio se encuentra listo para una de las entrevistas más importantes de su carrera, llega a L-Corp con una sonrisa enorme y gran confianza en él,  mientras llega al vestíbulo,  se topa con Taylor,  la chica que le dio el beso a SG.

F: qué hace aquí,  señorita Besset?
T: tengo cosas que hacer aquí,  necesito hablar con Luthor.
F: tendrá que esperar, tengo una cita con ella.
T: no le quitaré mucho tiempo.
F: el tiempo es valioso y ella lo sabe bien;  mire la hora que es,  seguramente ya no tardan en hablarme.

Fabricio se aleja de ella va directamente a la oficina de la CEO,  toca la puerta y le permiten la entrada,  dentro se encuentra Lena y SG.

Pasan varios minutos,  se escucha un gran escándalo fuera de la oficina de la CEO,  Lena, SG y Fabricio salen a ver que ocurre.

Asistente: por favor,  señorita, la señora Luthor no la puede atender.
T: déjame entrar,  maldita,  tengo que hablar con luthor.
SG separa a Taylor de Lizz (la asistente de Lena)

Taylor aprovechando el momento,  abraza a SG e intenta besarla,  Kara evita el beso y se se la lleva en brazos para dejarla fuera de las oficinas de L-Corp,  no tarda ni 5 segundos cuando ya está de regreso con Lena.

Sg: esa mujer está loca.
L: qué le pasa a esa idiota,  parece que quiere que le de su lección
Sg: tranquila , mi amor.
F: podemos empezar la entrevista,  señoras Luthor's?
L: ah, cierto,  claro.
F: disculpe la pregunta,  y la señorita Kara?
L: ella ha de estar trabajando en Catco.
F: no trabaja con usted?
L: no.
F: entiendo.
Sg: podemos empezar?

Entraron nuevamente a la oficina,  empezaron a acomodarse y en menos de 5 minutos, nuevamente son interrumpidos por Taylor,  pero esta vez,  Liz había dado aviso a las autoridades.

Sg: Por favor,  déjanos en paz.
T: no,  no puedo,  es que sg,  eres el amor de mi vida,  deja a esa mujer,  y ven conmigo.
Sg: jamás haría eso.
T: por la buena,  o por la mala,  sg.
F: eres una tonta,  intentas retar a sg? 
Sg: por favor,  retírate, Taylor.
Taylor hace caso omiso, pero por fortuna,  la policía entró en ese momento,  y aprovechando la distracción de Tay,  Sg la agarra y la entrega.

Fabricio: señora Luthor, podemos cambiar la fecha de la entrevista?,  tengo otro compromiso.
L: claro,  puede irse.

Fabricio se fue, Sg y Lena entraron a la oficina.

K: amor,  esa mujer parece que no quiere entender.
L: tendremos que poner más seguridad
K: ven,  dame un beso.
L: lo que mi amor quiera.

Pasaron las semanas,  la entrevista de Fabricio hacia las señoras Luthor fue un éxito,  no había rastro de Taylor hasta que,  en un día,  cuando Lena iba rumbo a la ciudad vecina y sin la compañía de Kara,  Taylor causa un accidente,  chocando con el automóvil de la CEO, siendo éste último el más afectado,  ya que el auto en el filo de un barranco.

Pequeña amenaza (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora