20| You will never be alone love, i will always be with you.

6.4K 581 80
                                    

╔═════ ≪ °❈° ≫ ═════╗
CHAPTER TWENTY
You will never be alone love,
i will always be with you.
╚═════ ≪ °❈° ≫ ═════╝

LAS COSAS HABIAN SIDO bastante raras desde el día en que los Cullen regresaron, empezando por Edward siguiéndolos a Bella y a el por todos los pasillos, o Jacob y la manada "mudándose" a su colegio para "protegerlos" de los Cullen - lo que por un lado fue demasiado tierno de su parte -.

Fuera de eso las cosas fueron tomando su curso habitual, colegio, citas con Jacob, salidas con todos sus amigos, muchas fotos, comida y besos.

Y peleas, muchas peleas.

Rosalie y Emmett habían estado persiguiéndolo durante días con el fin de poder hablar pero no se sentía listo, y si, sonaría hipócrita puesto que había perdonado a Bella pero no era lo mismo, Bells se entero días después de que el y Edward terminaran que el azabache había mantenido una relación con ambos al mismo tiempo, pero por tonta no pudo dejarlo luego de eso - palabras suyas -.
Con los demás era mas complicado, todos habían sabido lo que Edward hacia y siguieron viéndole la cara de imbécil por varias semanas y ninguno se había acercado a pedirle perdón, esa había sido la gran diferencia.

Así que si, tal vez fuera un hipócrita de mierda pero por primera vez en su vida quería ponerse a el primero.

Y lo haría, aunque eso a muchas personas no les gustará.

════ ◦❁◦ ════

Caminar con Jacob tomando su mano parecía un sueño, pero era increíble desde que el había empezado a ir a su colegio, se sentía seguro a su lado, sentía que podía con todo lo que se pusiera en su camino siempre y cuando el lo acompañara.

Solían sentarse en una mesa grande todos juntos, Jessica y Katherina, Bella, Angela y Eric; toda la manada - Paul, Jared y Sam - y luego el y Jake.

La manada aprovechaba para vigilar a los Cullen y de paso ver a muchas chicas bonitas - palabras de Paul no suyas -.

━ Lucas ...━ Una voz varonil se escucho desde atrás, se dio la vuelta, Jacob moviéndose también puesto que tenia su brazo alrededor de sus hombros.━ ¿Podemos hablar?.

Emmett ...

Suspiro, sabia que debía hablar con el, Em era ... era su oso enorme, aquel con el que podía resguardarse, aquel que lo defendía de todo y todos y lo extrañaba muchísimo.

Pero todo dolía, el saber que siguió a los demás y lo había abandonado seguía doliendo como la mierda.

━ Esta bien ...━ Suspiro echándole una mirada a Jacob, quien lo miraba con el ceño fruncido.━ Estaré bien amor, tengo que hacer esto.

El moreno suspiro y asintió, aunque no quisiera sabia que Lucas debía cerrar ese ciclo de su vida ¿y que mejor que hacerlo hablando con Emmett?.

━ Ve.━ Se agacho dejando un pequeño beso en sus labios.━ Te esperare aquí.

━ Siempre.

════ ◦❁◦ ════

Habían caminado hacia la parte trasera de la escuela, en completo silencio y llevando una distancia considerable.

No sabían que decir, por donde empezar ... eran tantas cosas.

━ Eh ... podemos hablar aquí, ¿te parece?━ Pregunto el pequeño luego de unos minutos de completo silencio.━ No quiero alejarme mucho, Jake se pone como loco si no estoy cerca.

𝗟𝗢𝗬𝗔𝗟 | Jacob BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora