╔═════ ≪ °❈° ≫ ═════╗
CHAPTER TWENTY TWO
Letters from mom.
╚═════ ≪ °❈° ≫ ═════╝CUANDO EMMETT LE DIJO que le daría la carta que su madre le había dejado quiso llorar, realmente deseaba llorar, no solo porque eran cartas de su verdadera madre, sino porque ademas podían contener pistas de su verdadero paradero y eso lo asustaba y emocionaba a partes iguales.
━ ¿Estas realmente seguro de hacer esto?. ━ Pregunto su novio, pues si, donde Lucas fuera el también lo haria, eran como un 2x1.
━ Si, necesito leerlas y sacarme algunas dudas.
━ Bien, vamos entonces.
════ ◦❁◦ ════
━ Hola Emmett.
━ Hola Lucas, Jacob. ━ Inclino la cabeza como saludo, obteniendo una mirada seria de el ultimo. ━ Ten, lo prometí, la carta de tu madre.
Lucas tomo el sobre con manos temblorosas, se notaba que era viejo ya que tenia algunas manchas de humedad, pero olía a rosas, supuso que era algún perfume. Lo dio vuelta para ver la parte delantera y vio un pequeño texto en el centro.
𝕻𝖆𝖗𝖆 𝖒𝖎 𝖇𝖊𝖇𝖎𝖙𝖔 ♥
Sus ojos se llenaron de lagrimas, la letra de su madre era pulcra y hermosa, suspiro hondo ¿estaba realmente preparado para saber que contenía ese sobre?, ¿para saber que cosas había escrito su madre ahí? ¿realmente quería saber mas?.
Diablos si, necesitaba saber de donde provenía, que era realmente y solo leyendo esa carta podría hacerlo.
‹ 𝔔𝔲𝔢𝔯𝔦𝔡𝔬 𝔏𝔲𝔠𝔞𝔰:
𝔖𝔦 𝔢𝔰𝔱𝔞𝔰 𝔩𝔢𝔶𝔢𝔫𝔡𝔬 𝔢𝔰𝔱𝔬 𝔪𝔦 𝔠𝔦𝔢𝔩𝔬, 𝔪𝔢 𝔱𝔢𝔪𝔬 𝔮𝔲𝔢 𝔢𝔰 𝔭𝔬𝔯𝔮𝔲𝔢 𝔫𝔬 𝔢𝔰𝔱𝔬𝔶 𝔞𝔥í 𝔠𝔬𝔫𝔱𝔦𝔤𝔬, 𝔞𝔪𝔞𝔯í𝔞 𝔢𝔰𝔱𝔞𝔯𝔩𝔬, 𝔞𝔪𝔞𝔯í𝔞 𝔳𝔢𝔯𝔱𝔢 𝔠𝔯𝔢𝔠𝔢𝔯, 𝔭𝔢𝔯𝔬 𝔞 𝔳𝔢𝔠𝔢𝔰 𝔩𝔞 𝔳𝔦𝔡𝔞 𝔢𝔰 𝔪𝔲𝔠𝔥𝔬 𝔪𝔞𝔰 𝔠𝔬𝔪𝔭𝔩𝔦𝔠𝔞𝔡𝔞 𝔭𝔞𝔯𝔞 𝔭𝔢𝔯𝔰𝔬𝔫𝔞𝔰 𝔠𝔬𝔪𝔬 𝔫𝔬𝔰𝔬𝔱𝔯𝔬𝔰 𝔶 𝔩𝔬 𝔮𝔲𝔢 𝔪𝔢𝔫𝔬𝔰 𝔮𝔲𝔦𝔢𝔯𝔬 𝔢𝔰 𝔭𝔬𝔫𝔢𝔯𝔱𝔢 𝔞 𝔱𝔦 𝔢𝔫 𝔭𝔢𝔩𝔦𝔤𝔯𝔬, 𝔫𝔬 𝔬𝔱𝔯𝔞 𝔳𝔢𝔷.
𝔖𝔢 𝔮𝔲𝔢 𝔱𝔦𝔢𝔫𝔢𝔰 𝔡𝔲𝔡𝔞𝔰, 𝔰𝔢 𝔮𝔲𝔢 𝔱𝔞𝔩 𝔳𝔢𝔷 𝔢𝔰𝔱𝔞𝔯á𝔰 𝔪𝔲𝔶 𝔞𝔰𝔲𝔰𝔱𝔞𝔡𝔬, 𝔱𝔢 𝔰𝔢𝔫𝔱𝔦𝔯á𝔰 𝔭𝔢𝔯𝔡𝔦𝔡𝔬 𝔶 𝔫𝔬 𝔰𝔞𝔟𝔯á𝔰 𝔮𝔲𝔢 𝔥𝔞𝔠𝔢𝔯, 𝔪𝔞𝔪𝔞 𝔡𝔢 𝔳𝔢𝔯𝔡𝔞𝔡 𝔡𝔢𝔰𝔢𝔞𝔯í𝔞 𝔭𝔬𝔡𝔢𝔯 𝔳𝔢𝔯𝔱𝔢 𝔢𝔫 𝔭𝔢𝔯𝔰𝔬𝔫𝔞 𝔞𝔩 𝔪𝔢𝔫𝔬𝔰 𝔲𝔫𝔞 𝔳𝔢𝔷 𝔶 𝔢𝔵𝔭𝔩𝔦𝔠𝔞𝔯𝔱𝔢 𝔱𝔬𝔡𝔬 𝔟𝔦𝔢𝔫, 𝔭𝔢𝔯𝔬 𝔫𝔬 𝔭𝔲𝔢𝔡𝔬, 𝔫𝔬 𝔭𝔲𝔢𝔡𝔬 𝔶 𝔢𝔰𝔬 𝔪𝔢 𝔢𝔰𝔱𝔞 𝔡𝔢𝔰𝔱𝔯𝔲𝔶𝔢𝔫𝔡𝔬 𝔭𝔬𝔯 𝔡𝔢𝔫𝔱𝔯𝔬.
𝔇𝔢𝔟𝔢𝔰 𝔰𝔞𝔟𝔢𝔯, 𝔮𝔲𝔢 𝔱𝔢 𝔞𝔪𝔬 𝔠𝔬𝔫 𝔱𝔬𝔡𝔬 𝔪𝔦 𝔠𝔬𝔯𝔞𝔷ó𝔫, 𝔮𝔲𝔢 𝔱𝔬𝔡𝔬 𝔩𝔬 𝔮𝔲𝔢 𝔥𝔢 𝔥𝔢𝔠𝔥𝔬 𝔥𝔞𝔰𝔱𝔞 𝔞𝔥𝔬𝔯𝔞 𝔥𝔞 𝔰𝔦𝔡𝔬 𝔭𝔞𝔯𝔞 𝔠𝔲𝔦𝔡𝔞𝔯𝔱𝔢 𝔶 𝔞𝔰𝔢𝔤𝔲𝔯𝔞𝔯 𝔱𝔲 𝔰𝔲𝔭𝔢𝔯𝔳𝔦𝔳𝔢𝔫𝔠𝔦𝔞.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗢𝗬𝗔𝗟 | Jacob Black
Fanfic⸙͎ - ≡ 𝗟𝗢𝗬𝗔𝗟 .⃗ ༉‧₊˚✧ . 🍂🌙 ━━━ ( ᴀ ᴛᴡɪʟɪɢʜᴛ ғᴀɴғɪᴄᴛɪᴏɴ ) ❝ Aquí estaba yo ... pensando que la magia no existía, y ahora eso es todo lo que veo cuando te miro.❞ ↳ 𝗘𝗡 𝗗𝗢́𝗡𝗗𝗘 Lucas Cullen cree qu...