01| A love that was not

8.8K 887 106
                                    

╔═════ ≪ °❈° ≫ ═════╗
CHAPTER ONE
A love that was not
╚═════ ≪ °❈° ≫ ═════╝

LUCAS DESEABA DESAPARECER, o mejor aun, que su padre le dejara faltar al colegio, eso seria mucho mejor que ver las miradas de lastima de todos. Si, sabia lo que estaban pensando, "Pobre Lucas, su novio lo dejo por la chica nueva", incluso una joven paso por su lado diciendo "Que bueno que Edward finalmente se dio cuenta que el no le daba nada bueno", eso dolió, no por como lo dijo sino porque tenía razón, Edward había jugado con el, con sus sentimientos, y ahora que finalmente había obtenido lo que quería lo dejo como si no valiera nada.

Sus hermanos intentaban por todos los medios hablar con el, pero Lucas ni siquiera les dirigía la mirada, ellos sabían todo y nunca pensaron en decírselo, sabían que Edward solo estaba jugando con el y dejaron que lo hiciera, el cariño que les tenía no desaparecía, pero el rencor le seguía como un maldito perro molesto. Y aunque sabia que tal vez no era justo, eso no quitaba el dolor que sintió cuando todo paso y lo humillado que se sentía en momentos como este.

━ Lucas ¿me estas escuchando?.━ Pregunto Katherine Jones mirándolo, pues había estado hablándole por 2 minutos y este parecía en las nubes.

━ Yo... no, perdón Kathie ¿que decías?.━ Lucas se sentía culpable, estaba tan ensimismado en sus pensamientos que no escucho lo que esta quería decirle.

━ Nada cielo, no importa ¿como estas con todo esto?.

━ Yo... trato de estar bien, no quiero sentirme triste durante toda mi vida, me duele y mucho no te lo niego, pero... voy a tratar de sobreponerme, el ya hizo su elección y yo no estoy en ella.━ Una lágrima escapo de su ojo, se apresuro a limpiarla, decirlo dolía, pero sabia que tenía que aceptarlo.

━ Edward es estúpido, yo veía su cara cuando te miraba, el no mira de ese modo a Bella.━ Lucas creía que Kathie exageraba, Isabella era lo que todo hombre quería, el iba a amarla tanto o mas de lo que "supuestamente" lo había amado a el.

No contesto a la chica, solo se quedo mirando sobre el hombro de esta a sus hermanos quienes ya estaban observándolo. Los extrañaba mucho, pero no podía estar con ellos, necesitaba tiempo, necesitaba fuerza.

━ Nos iremos de fiesta, hoy, y vas a ir te guste o no así que deja de mirarme así.

━ Pe-pero...━ Ni siquiera lo dejo terminar.

━ Sin peros, ahora vamos a clase.━ Tomo su brazo y a tirones lo saco de la cafetería.

════ ◦❁◦ ════

Sus hermanos seguían observándolos, múltiples miradas de arrepentimientos en sus ojos, Emmett quería hablar con el, extrañaba a su hermanito, pero no podía hacerlo mientras Isabella Swan siguiera en sus vidas.

━ ¿Porque Lucas ya no se sienta con ellos?.━ Pregunto esta a Jessica Stanley, una de sus "amigas" quien estaba sentada a su lado. Si, Isabella Swan era un poco tonta, lo que ocasionaba que no viera mas allá de su propia nariz, no dándose cuenta de las cosas que pasaban a su alrededor.

━ Por tu culpa.━ Respondió Rosalie mirándola con evidente asco, aun sabiendo que la humana no podía escucharla.

━ ¡Rosalie!.━ La reprendió Alice, pero esta levanto la mano haciéndola callar.

━ No, ya estoy harta de esto, ¿porque Edward se haya enamorado de ella tengo que soportarla?, no, me niego, elijo a mi hermano por sobre todas las cosas, lo que le hicieron, lo que le hiciste.━ Dijo esto ultimo mirando a su hermano, quien estaba sentado al lado de Jasper.━ No estuvo bien, lo ilusionaste, lo enamoraste sabiendo que tarde o temprano tendrías que dejarlo, rompiste en miles de pedazos ese corazoncillo puro que te otorgo, mancillaste su alma, lo destruiste, ni siquiera soporto ver tu cara Edward, te odio, en verdad te odio y también odio a esa humana, esta chica... no se compara con mi Lucas y yo no voy a seguir aquí fingiendo que todo esta bien cuando no lo es, voy a buscar a mi hermano y voy a suplicarle su perdón, porque el se lo merece, se merece mucho mas que esto, con permiso.━ Se levanto haciendo un gran estruendo.

Emmett quien estaba sentado a su lado tomo su mano, sonrió como solo el sabia hacerlo y mirando a su esposa dijo:━ Te acompaño bebe, lo siento Edward, pero como dijo Rosalie, elijo a mi hermano por sobre todas las cosas, eso los incluye a ti y a ella.

Y con todo dicho, salieron de la cafetería tomados de la mano. Jasper y Alice se habían quedado mirando a Edward, quien con cara descompuesta se levanto también de la mesa y corrió hacia afuera con solo una cosa en mente, pedirle perdón a Lucas, a su Lucas.

━ También debo buscar a Lucas, se merece una disculpa de todos, adiós cielo.━ Esto último fue dicho hacia su novia, para luego darle un beso y caminar hacia la puerta por la que habían salido sus hermanos anteriormente.

━ Un día de estos van a provocarme un maldito infarto. ━ Farfullo Alice antes de ponerse de pie y salir también de la cafetería.

𝗟𝗢𝗬𝗔𝗟 | Jacob BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora