Jueves 10:17 am
Akane estaba por tachar una de las cosas de su lista, la clase de tecnología hoy sería la mejor de el curso, les llevarían unos pequeños robots con sensores para que ellos mismo diseñaraan un circuito.
Toda la clase lo desarrollaba con normalidad, unos eran muy enrevesados y otros muy simples, todos tranquilos y sin problemas pero...
Al fondo 4 chicas estaban descontroladas, mientras dos planeaban adornar su circuito una ponía pegatinas de velocidad y otra grababa al robot a escondidas.
-Le voy a hacer un sombrero de copa a R4 -ese era el nombre que le pusieron a su pequeño robot-.
-Yo voy a hacer el estanque de patooos -Akane estaba entusiasmada, demasiado-.
Mientras Kuro se peleaba con ella misma por el sombrerito Akane tenía planeado todo.
-Mira aquí un váter
-¿Para qué vas a poner un váter? -Hanna cuestionaba las ideas de la morena-.
-Porque mira, R4 va a por unos tacos y como no tiene dinero los roba y va corriendo por aquí, como le ha sentado mal el taco se va corriendo al baño y como esta que se caga se desorienta y da vueltas porque no encuentra el váter.
Tanto Hanna como Gabi miraban con cara de "WTF" a Akane, por otro lado, Kuro veía esa idea flipante.
Ya por terminar la clase las chicas seguían dándole vueltas a R4 hasta que se acerco Yui.
-A ver vuestro robot ¿Qué le habéis puesto un sombrero?
-Sí, por que el es un caballero no como tú -Akane miraba a Yui esperando una respuesta pero como era de esperar fue una respuesta muy sosa-.
-Pues Ok.
-Sera mal educado el niño
La relación de Akane y Yui no era muy buena que digamos, apenas se dirigían la palabra y las veces que lo hacían era muy soso.
Se acabó Tecnología.
ツ
12:45 pm
Era hora de plástica y se notaba.
Mientras que la mitad de la clase hablaba y la otra mitad iba a hacer un agujero e la mesa de la brusquedad que utilizaban para hacer puntillismo, Akane se dedicaba a dibujar, pero no lo que debía.
-Mira - mostro una hoja con un pequeño dibujo abajo- es ShinChan a mi manera.
-Per- -Kuro empezó a reír, le sorprendía lo random que podía a llegar se su amiga-.
Las chicas seguían hablando mientras dibujaban hasta que un sujeto les llamo la atención.
-VEN AQUÍ -Shein se encontraba en un duelo a muerte con ¿¿una mosca??-.
POV AKANE
-¿Qué esta haciendo?
La verdad no es muy sorprendente ver a Shein haciendo cosas raras, es lo que hace la mayor parte del tiempo, pero ¿se puede saber que esta intentando?
-JODER CO LA PUÑETERA MOSCA.
Bueno creo que ya se lo que intenta... este niño no esta bien.
-UH casi la pillo... ¿DÓNDE SE FUE?
PFFFFFFF, su cara jsjsjs, parece un niño pequeño perdido.
POV NARRADORA
Mientras Akane estaba embobada viendo a Shein, Kuro la miraba feliz.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐬𝐭𝐨 𝐧𝐨 𝐞𝐬 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐚𝐛𝐚...
Romanceun simple romance estudiantil en el que veremos el sufrimiento de nuestra prota causado por sus amigos sufrimiento de manera irónica, esto no es para llorar