Ha pasado un mes desde que empezó el instituto, Akane se dirigía a su primera clase del día, biología en el laboratorio.
Bajaba las escaleras apresurada ya que vio que sus compañeros y amigos habían entrado a la clase y ella era la ultima.
Entró sin problema alguno ya que aun no habían empezado, buscando un sitio con la mirada situó uno entre sus mejores amigos.
-¿Qué pasa cacho perros? -dijo mientras se sentaba a un lado de Kuro-.
-Buenos días a ti también eh -Kuro puso una mano en su pecho fingiendo indignación-.
-Buenos días negra -Subaru recibió una mirada asesina de Akane-.
-Bro no, no es negra, es morenita déjala -Kuro abrazo a Akane "consolándola"-.
La clase comenzó con total naturalidad.
-A ver, atentos todos que esto os importa -el maestro recogió unos folios de su mesa y ojeó por encima- bien, este tema no tiene examen -antes de que acabara ya se escuchaban vitoreos y a algunos preguntándose el porqué- ¡Chicos! -alzó su voz llamando la atención de todos- bueno, con lo que iba diciendo, este tema no tendrá examen, pero no es que os quedéis de brazos cruzados, teneis que hacer un trabajo por parejas, y antes de que os emocioneis, las parejas son aleatorias así que calmaditos.
Todos se desilusionaron al pensar que le podía tocar con alguien que le cayera mal o ni hubieran hablado.
-Como me toque con alguna de las otras niñas me corto las venas
-Yo prefiero hacer el trabajo con mi perro -ambas chicas rieron-.
-Bueno al menos así socializamos un poco -Akane puso su lado optimista-.
-Qué paja -Kuro hundió su cara en el hombro de Subaru-.
Antes de que nadie dijera algo el profesor ya había sacado una cajita y repartió pequeñas hojas.
-Poned vuestro nombre y me lo dais.
Dicho esto el profesor recogió todos los papeles y eligió una mano inocente a sacar nombres.
-Hope ven tú -el profesor llamó a una chica bajita con gafas y mechas rubias- saca nombres pero no los mires de reojo eh.
-Que si profe, yo lo hago bien -Metió su mano en la caja sacando dos papelitos- KURO Y BAGI.
Las nombradas no tardaron ni 5 segundos en mirarse y sonreir.
-Los siguientes son... YUI Y SUBARU.
Subaru abrió los ojos bastante sorprendido, entre todos ¿¿y le tocaba con él??
Así proseguía el sorteo hasta q nombraron a Akane.
-AKANE Y SHEIN.
Akane giró dirección a Shein el cuál se reía de la casualidad y dijo "Akane no me hagas ir pa' ya eh" a lo que Kuro a su lado que escucho todo solto una carcajada y seguido Subaru con unos uy uy que a ligao'.
-Bueno hasta aquí queda la clase, ir recogiendo y vamos.
Todos comenzaron a recoger y a salir de clases, ya fuera de camino al aula principal Shein se acercó a Akane.
-¿Qué pasa? -Shein preguntaba al lado de la morena-
-Y me lo preguntas tú que eres el que ha venido -Akane alzo una ceja con una sonrisa, hablar con él en si le resultaba gracioso-.
-Pues que nos ha tocado juntos ¿Cómo lo hacemos?
Mientras Akane pensaba una respuesta su grupo de amigos por detrás cuchicheaban.
-Mira a Akane que mayor, ya esta enamorada y nos va a olvidar -Hanna se hacía la dramática- menos mal que mi Subaru no me deja -dijo tomando el brazo del chico-.
-No, que asco -Dijo Subaru alejándose haciendo reír a las demás y dejando a Hanna indignada-.
-Que cruel eres ¡SIN CORAZÓN! -las palabras de Hanna hacía que solo se escucharan carcajadas.
-Si quieres mejor lo hablamos en otro momento, búscame en el recreo y ya vamos viendo.
Shein asintió y dio una palmadita en la cabeza de la chica aligerando su paso para hablar con sus amigos, mientras Akane se hundía en el abismo de preguntas por parte de Kuro.
☀
11:15 am, los chicos estaban en los pasillos del instituto, justo en el radiador, siempre se situaban ahí.
Mientras Akane golpeaba a Kuro por burlarse de las muertes de sus husbandos, Shein se mentalizaba al final del pasillo, él podía ser todo lo gracioso y hablador que pudiese, pero aun así le resultó difícil acercarse a la chica, cuando por lo normal ya lo hacía, pero esta vez iba a ser para quedar (a hacer un trabajo pero igual).
-Nene ¿qué te pasa? -Hope se apoyó en el hombro del chico-.
-Me da lache acercarme a Akane... parezco gilipollas aquí parao. (Lache =verguanza)
-Anda ya, te va a avergonzar a estas alturas de la Aka.
Shein mordió su labio inferior y dio un paso hacia delante dejando a Hope allí parada.
-Akane, vamos a hablar sobre lo del trabajo o...
-Sisi -la de menor estatura empujo a su amiga estampándola con los demás-
-Que delicada oye -Shein miró a Akane sorprendido-
- A que sí - se notaba el sarcasmo en las palabras de ambos-.
-Bueno dejando tu agresividad de lado, ¿cómo lo vamos a hacer?
-Recomendación: mi casa no, tengo una madre que te saca los secretos con la mirada y en vez de perro León.
-Tomare eso como un "en tu casa", vale cómo no a dicho fecha si quieres lo hacemos el miércoles y en tutoría nos juntamos para hacer las ideas principales.
-Me parece genial, al final eres más listo de lo que pensaba.
-Yo me lleve todas las neuronas, Yui solo estaba para rellenar.
Akane no pudo evitar soltar una leve risa por los comentarios del chico, el cual se sentía feliz al ver las emociones que provocaba en ella.
Después de todo un día esperando para juntarse en E.F, el profe los llevo al aula a hacer un pequeño cuestionario.
-ME CAGO EN -Kuro dio golpes sobre la mesa-.
-Calma fiera que es solo hoy -Akane intento calmar a Kuro-.
-Tu calla y cuenta que tal con Shein.
-LO DICES COMO SI HUBIERA PASAO ALGO SABES
-Shhhhh, callate
-Entonces no te lo cuentp -Akane se cruzó de brazos y le saco la lengua-.
-NONONO CUENTA CUENTA, NO TE CALLES.
-Buenooo, si me lo pides así... pero tampoco te flipes que solo hemos hablado de el trabajo.
-Y LA BODA NO??? -Kuro fingió desilusión-.
-Mamona...
Y así trascurrió un aburrido Lunes aunque por alguna extraña razón más de uno estaba emocionado y con ganas de ir otra vez a clases.
Ya fin, o sea no, continuara o lo que sea
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐬𝐭𝐨 𝐧𝐨 𝐞𝐬 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐚𝐛𝐚...
Romanceun simple romance estudiantil en el que veremos el sufrimiento de nuestra prota causado por sus amigos sufrimiento de manera irónica, esto no es para llorar