6

6 2 47
                                    

Tras un finde que pasó demasiado rápido y una semana bastante delicada respecto al estado de animo de profesores y algunos compañeros todo estaba bien.

Era viernes, ultima hora del día, en clase estaban viendo una película de vete tu a saber que.

A Akane no le interesaba mucho por no decir que estaba que se dormía.

-Pspsps -Kuro la codeo, la azabache la miró- ¿Jugamos a lo de los papelitos?

Ambas chicas empezaron a jugar a "besar, casar y matar" edición clase.

-Voy a hacer brujería para que te salgan los gemelos -Kuro empezó a "hacer magia" sobre los papelitos-.

Akane saco 3 papelitos, entre ellos estaban Shein, Kuro y otra compañera.

-¡TOMA! ¡Ves soy bruja! -Kuro celebraba su "hechizo"-.

-Bueno, me caso con Shein porque es el único niño, te doy un beso a ti y mato a la otra.

-Excusa, te casas con Shein porque lo hareis en la realidad.

-Hare como que no escuche eso.

-PERO LO HICISTE.

-Weno sigamooos.

El timbre sonó y ambas empezaron a guardar los papelitos y coger las mochilas.

-¿Hoy haces el trabajo de biología verdad?

-Sep, ¿hora? no la sé ¿sitio? menos, se supone que yo le iba a escribir para aclararlo, pero no hice na.

-Que pasota eres.

-Si soy ¿Y tú?

-Yo lo hago hoy -Alzo el puño con el pulgar arriba-.

-Si pasa algo me cuentas.

-Vamos a hacer un trabajo 

-ejem Cita ejem

-¿Qué dices? no te flipes tanto.

-Calla, soñar es gratis.

-Pues yo te voy a empezar a cobrar.

-Si hombre, ¿ni soñar puedo ya o qué? -Cruzo sus brazos y habló con indignación.

-Si estoy yo involucrada ¡no!

-Me da igual lo que digas -Kuro le saco la lengua como la contraría suele hacerle-.

17:45 pm

Akane estaba por salir de su casa junto a su hermano mayor Pepe.

-Pepe mueve el culo, venga.

La menor metía prisa.

-A mi no te me impacientes eh, yo voy a mi ritmo.

Tras eso ambos se dirigían al instituto, Akane no para de lanzarle piropos y coquetear con su hermano de una forma muy icónica.

-¿Qué estás practicando conmigo lo que le vas a decir a él?

-¿Él? ¿Quién? -observaba a su hermano con confusión-.

-El gemelo, con el que te vas ahora a su casa.

Akane abrió los ojos como platos y alzo una ceja.

-¿Qué os pasa a todos? que solo vamos a la misma clase, ya esta.

-¿Y?

-¿¡COMO QUE " Y"!?

-Por algo se empieza

Akane solo refunfuñaba y seguía dando por saco a su hermano pero duro poco ya que con solo mirar al frente se podía ver a Shein con el móvil.

-Yo voy ya para allá, tú tira ya para arriba anda.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐄𝐬𝐭𝐨 𝐧𝐨 𝐞𝐬 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐚𝐛𝐚...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora