Midiendo peligros

22 2 3
                                    

Hola mi gente hermosa lo siento por no haberles publicado un nuevo capítulo estos días pero es que tengo el bloqueo del escritor:v por cierto el capítulo anterior está dedicado a mi mejor amiga de infancia Danibp11fdf sin más que decir un nuevo capítulo ....se llama ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Midiendo peligros
Unos días después de haber rescatado a los niños meta-humanos el equipo está reunido en su guarida , digamos que está era "heredada" pues fue la última que el original equipo de Young Justice utilizó llámese un garage con muchísima tecnología avanzada y algunas camas ese tipo de cosas para ser un garage era buen escondite para los jóvenes héroes y así nadie de la escuela se enteraría de sus misiones ....

Batboy: ok equipo al parecer todos encontramos información en los lugares a los que fuimos???

WG: correcto ....

RR: - aún estaba en Gótica por qué la misión se alargó - esto es bastante sospechoso ....en los 3 lugares a los que fuimos había información de sus misiones .....- digo haciendo aparecer la información y los tres lugares en la pantalla holográfica que todo el mundo veía -

FB: la cosa es que es información buena....

Magic : tienen planes demasiado complejos pero fáciles y si sabrían que íbamos .. ???- digo sería -

WG: estos planes nos pueden ayudar de algo , evitar desastres - digo algo sería e impaciente-

Scarlett: entra la posibilidad total ...somos héroes eran niños sus ubicaciones eran fáciles .....

Rebel : por si a lo mejor nos tendieron una trampa escaparon demasiado fácil si a lo mejor estos no son los planes reales???

Batboy: lo que dices es cierto - digo apuntando a Rebel - quizá estos planes no son reales , pueden ser falsos .....- sabía que Nayeon iba a explotar y eso era lo que justo quería -

WG: estos planes , quizá puedan ser falsos pero no pueden ayudar solo existe la posibilidad de investigar ver si todo va a suceder de verdad miles de vidas corren peligro con estos planes y no perdemos nada comprobando si esto es verdad o esperaremos lo peor???- digo sería , cuando me doy cuenta que los chicos me quedan viendo- que????!!

Batboy: - empiezo a aplaudir en forma de respuesta - muy buena deducción Wonder Girl ....no perdemos nada averiguando si estos planos son o no falsos......

WG: entonces querías hartarme????!!!- digo más seria que nunca -

Batboy: en realidad si , me di cuenta de que sacas conclusiones , teorías , planes e investigaciónes mas rápido cuando pierdes la paciencia y es lo que acabas de hacer .....

WG: - le sonrió de medio lado - es cierto .....pero gracias....

FB: entonces ahora que hacemos???

Scarlett: verificar estos planes ..

Magic: - mostrando los planes en grande en la pantalla- son fáciles pero complejos al parecer , seguirán con el tráfico de meta-humanos .....

RR: eso tiene sentido los meta-humanos son más , poderosos, fuertes y fáciles de manejar que un humano promedio ....

FB: ¿A que te refieres con "faciles de manejar"? - digo cruzando los brazos molesto-

RR : ahh ya lo siento ......- digo algo apenado por lo que dije-

FB : ¿Acaso se te olvidaba que soy un meta-humano ??? Redi ???

RR : no no para nada es que La Luz utiliza metas para sus propios propósitos .....

Los Jóvenes Justicieros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora