(2 semanas después de todo eso)
Wonder Girl : - estaba saliendo de clase de historia con los chicos - así que si hay nuevos compañeros no??Scarlett: al parecer si .....
Batboy: sea quien sea espero que no sea tan fastidioso como Jackson , ya no lo soporto
Psycho : huy!!! Alguien está enojada jjejejej
Batboy: vete de aquí Psycho!!!!- digo sin querer gritando - vete pero ya!!!
Psycho : adónde ???!
Batboy: no se adónde pero no quiero verte!!!!!- digo gritando fuerte , no te que estaba mal de mi parte y parecía un inmaduro - emm lo siento fue algo desconsiderado de mi parte ....
Wonder Girl : fue solo una representación de la ira que sentías Bati es obvio que no soportas a Jackson .....
Flash Boy : es verdad oye Wondi genial respuesta con lo de paso en el año ......Bla BLA BLA estuvo fantástica
Scarlett: que se puede decir Nayi es la inteligente del grupo .....
Wonder Girl : muchas gracias amigos míos , pero siempre me ha gustado la clase de historia .....
Flash Boy : hablando de historia se cuenta que quiénes vendrán nuevos serán chicos con habilidades de otro planeta ......que les parece ???
Batboy: suena interesante ya teniendo a una Pink Lanter en el colegio y en el equipo ......
Scarlett: hablando de equipo es algo tonto que los demás estén en otras ciudades y si nos enfrentamos a grandes amenazas ???
Flash Boy : en que te refieres a Grandes Amenazas ???
Scarlett: no se quizá , pelear contra Harley Queen, el Joker , el conde vértigo , Lex Lutor , Slade , Chita , Catwoman , Livewire , Mahlla ( no sé si lo escribí bien corrijanme si me equivoco) y sus secuaces, Red Hood proyecto Rival .......
Batboy : para allí la competencia son muchísimos villanos a los que nombraste ......
Wonder Girl : y en eso muchas oportunidades de morir ....
Flash Boy : pero sí ocurre algo tan grande si tendremos que llamar a todos y tener más compañeros no sería tan malo la verdad .......
Wonder Girl : es cierto aún recuerdo cuando hace 6 meses casi sobrevivimos a Slade y el Joker .....
Batboy: aún tengo cicatrices de esa pelea ....
Flash Boy : a mi a veces me empieza a doler la cabeza de tanto que me la golpearon .....
Scarlett: a veces me pongo débil con los restos de Kriptonita que dejaron en mi cuerpo
Wonder Girl : fueron días malos pero los superamos , es lo importante.
Batboy: lo superamos solo por qué los Teen Justice nos ayudaron a escapar si no estuviéramos muertos !!!!!- digo gritando otra vez , salgo del sitio-
Flash Boy : qué raro que le pasa a Batboy hoy??
Scarlett: uno de sus hermanos tuvo un gran descontento con el Joker casi muere y uno de ellos si murió en sus manos , además su padre lo ha presionado fuertemente estos últimos días ......
Flash Boy: ¿Como héroe?
Wonder Girl: como todo....- bajo la cabeza en señal de pena al chico cuando Jackson salta sobre mi -
Psycho : hola chicos al parecer alguien se molestó.....(✷‿✷)
Scarlett: si Psycho Bat está molestó, pero ya déjalo tranquilo o si no se pondrá peor
ESTÁS LEYENDO
Los Jóvenes Justicieros
Fiksi Umumsomos los jóvenes justicieros una mini versión de la liga de la justicia.....somos una combinación perfecta de Teen Titans y Young Justice te protejemos en las noches arrasando todas las ciudades mientras lidiamos con nuestros propios problemas y es...