Infiltrado

23 0 0
                                    

En la guarida de la Luz cerca de la playa :

Narra Red Robin:

Se preguntarán que pasó conmigo después de tanto tiempo , y es que el estar infiltrado me ha acortado un poco la comunicación con la Young Justice ... Todos en esta y otras ciudades como Metrópolis , Ciudad Estrella , Ciudad Central y Gótica me buscan como traidor a el equipo de héroes de Young Justice no tengo permitido unirme a otro grupo de héroes por ahora y hasta me tienen de criminal es algo fuerte pero es mi misión para salvar al mundo y hay que hacer sacrificios ,este es el mío ....con mi tecnología avanzada y amplio conocimiento en armas como en artes marciales me ascendieron a guardia de la Luz hace unos días pronto , me subirán de rango a Miembro oficial de la Luz un cargo muy difícil pero que tengo que ganar para conocer más de ellos y cuál es su misión en concreto me ha tocado ver a los niños que tienen como esclavos de ellos , los maltratos y castigos para esos pobres niños me da mucha pena, así como me ha tocado tener que maltratarlos con látigos , descargas eléctricas o golpes pero se me hace muy difícil por lo que no lo hago bien y luego me castigan a mi de la misma manera ...cada día llega un recluso nuevo con fin de volverlo meta-humano y entrenarlo para hacer el trabajo sucio de ellos pelear contra los héroes. Por suerte el único equipo que me ha tocado pelear son The Teen Titans  y aunque sea un equipo pequeño es bastante poderoso y muy bien formado , solos dos de sus integrantes son humanos pero son más ágiles que otro super , algo muy diferente a la Young Justice ya que tenemos más humanos que héroes con poderes ...como por ejemplo : Dynamite, Bruno , Jennie y yo los demás si tienen poderes o y Jake que es medio humano , por los demás tienen poderes por lo que nos quita desventaja a la hora de pelear .

Con respecto a los integrantes solo he conocido unos pocos , como Gowter hijo de Gismo (creo que sí se escribe ;-;) que el es un guardia junto como miembro oficial , otro es Red Hood ...es bueno algo incómodo tener a mi primo villano en el mismo lugar que yo ya que siempre quiere humillarme con respecto a que se poco ser un villano pero nos la llevamos bien dentro de lo que cabe , otro integrante que es muy serio y apenas habla es Baekhyun más conocido por su nombre de civil como Rass Wilson nieto de Deastroke , el no tiene muy buena relación con Red Hood aunque estos sean hermanos y estén en el mismo equipo ellos simplemente se preocupan por sus intereses y fines no tienen nada que ver con el otro . Rass es el heredero de "La liga de las Sombras " así como miembro de esta misma y por último la chica que maneja toda esta mafia y organización La señorita Luz a esta última no la conozco en persona solo se presenta en hologramas y cada vez que eso pasa tiene una máscara puesta ....así que no la conozco como tal , hoy por fin me comunicare con la Young Justice y tal vez pueda ver a mi novia tengo muy poco tiempo libre y este solo lo utilizo para conocer más y más acerca de esta organización , tienen varios edificios en varias ciudades pero la principal es acá ...estaba vigilando a los reclusos y verlos morir cuando una alarma en el centro de conferencias hizo que mi atención se dirigiera a esa sala ...
   

Señorita Luz: - aparece el holograma- Quiero hablar con Red Robin- dice en un tono serio -

Guardia : enseguida mi señora - dice para caminar en busca de dicho chico-

RR : no hace falta ya llegué - digo poniendo una mano en el pecho del guardia deteniendo lo en su búsqueda - mi señora ¿Para que me buscas quisiera saber ?- digo con mucho respeto si ella podía ser una villana pero seguía siendo una persona y sigo siendo educado como siempre -

Señorita Luz: Red Robin necesito que dirías un cargamento con nuevos reclutas que vienen de Central  City , algunos están en los laboratorios Star ya tenemos un contacto en el cual podrás sacar a los niños sin problemas ya que serán llevados como muertos para el cementerio otros están en nuestra segunda guarida en dicha ciudad ...en total son 20 reclutas te aconsejo que no les vea ningún super menos Flash o Kid Flash tienes el permiso de pelear contra alguno si estos interfieren en los planes pero se discreto , oh y también puedes castigar a los reclutas si no cooperan en la órdenes ¿Me copiaste ?- pregunta sería -

Los Jóvenes Justicieros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora