Somos Familia

34 1 6
                                    

Rebel : - me monto en mi moto y la prendo - entonces a tu casa no???

RR : si a mi casa vamos .....

Rebel : misma dirección ????

RR : no sígueme - prendo mi moto y me voy a la calle -

Rebel : acaso cambiaste de casa???- digo manejando siguendole -

RR : mis padres no , pero yo sí ....- digo a su lado -

Rebel : Bad boy .....- digo con tono de creído -

RR : al menos no vivo con mis padres ....- digo en manera de burla sabía que el si vivía con sus padres o bueno su padre -

Rebel : te equivocas RR ya no vivo con mi padre estudio es Súper Hero High y vivo allí ahora ....

RR : super Hero High interesante escuela .....no es mejor estudiar con el abuelo???

Rebel : no me partiría el alma más de lo que ya la tengo partida así que mejor que quedó en mi escuelita para héroes .....por cierto dónde vives ???

RR : en la siguiente cuadra en Central City- avanzamos rápido y llegamos a la ciudad de el chico Flash gracias a una función de nuestras motos , estando ya allí , cruzamos un par de calles y luego cruzamos a la izquierda , vimos un montón de casas la mía era una casita pequeña... - es aquí .....

Rebel : como demonios te compraste esa casa ???

RR : tengo mis contactos Grayson, además está casa es alquilada .....

Rebel : interesante Tomás Drake ( el verdadero nombre de Tom es Tomás pero le dicen Tom ) alquilando una casa ....

RR : por acá - llevo a mi primo a un garage era como una especie de Baticueva pero pequeña....muy pequeña allí podríamos guardar las motos y quitarnos los trajes de héroes -

Rebel : esta es tu Baticueva???- digo bajándome de la moto-

RR : podría decirse ....- le sonrió levemente nos quitamos la ropa de héroes y pronto éramos Tom y Jacob civiles cualquieras ....en eso subimos a mi casa - y bueno bienvenido a mi casa ....

Jacob : vaya....ヽ(。◕o◕。)ノ es impresionante Tom ....es lo más "normal" que he visto en años ....- digo haciendo la comillas con mis dedos -

Tom : ja , ¿A que te refieres con normal??

Jacob : - viendo la casa - recuerdas la casa de San Francisco??

Tom : hablas de La Torre Titán???

Jacob: - digo que si con la cabeza- Bruce le pidió a mi padre que se quedará con ella....y bueno allí todo no es normal , es muy grande....

Tom : ahh ya .....pareciera que no has ido a Wayne Manor jajaja ....

Jacob : se podría hacer una competencia de cual es más grande , vives solo???

Tom : si - en su mente - mentira....

Jacob: vaya ......que cosas .....

Tom : si, por cierto siéntate pareces una estatua allí parado ....

Jacob: ah claro , gracias - me siento en una silla de la cocina - que tan grande es???

Tom : - digo abriendo la nevera - 3 cuartos 2 baños una sala una cocina y el garaje ....- agarro dos refrescos de lata , y me volteo a verlo - gustas de uno???

Jacob: emm gracias si , - Tom me lanza el refresco y lo agarro con mi mano derecha y lo abro - reflejos ...- le sonrió -

Tom : - me siento en una silla cerca de él y me tomo algo de refresco- entonces dime cómo empezó la disputa ???no me sorprendería si hubieras sido tú siempre comienzas las peleas entre primos ...

Los Jóvenes Justicieros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora