En la secundaria Pacific todos los días resonaban en sus pasillos los rumores sobre Calíope Derricks, "la chica bulímica", que al parecer también escondía un lado psicópata y además, era una perra sin escrúpulos.Con 17 años, su vida se resumía en caminar por los pasillos como si fuera la puta ama mientras que hacia oídos sordos a cada comentario que salía de la boca del resto del alumnado, deseando que ya culminarán las clases para poder dejar esa reputación que surgió por error muy atrás.
Lo que los demás no saben, es que ella en realidad oculta algo: dentro de su cuerpo las células cancerígenas la atacan en silencio desde varios años atrás, pero para ella, la simple idea de pasar a ser "la enferma del instituto" la hacía quedarse en silencio.
Muriendo lento.
Por otro lado está Baird Ross. Con sus lentes de pasta y ojos tan azules como el cielo, escondido entre libros, solía pasar desaparecido entre el grupo estudiantil. Ya que desde su ingreso en el instituto había sido tachado como un completo nerd. Cosa que marcó un antes y un después muy notorio en su vida social. Las burlas hacía él se volvieron algo común, quebrando poco a poco la seguridad que en algún momento lo habitó, pero sin poder hacer algo para evitarlo, ni aunque lo deseará. Con 18 años y estudiando su último año de preparatoria, solo quiere marcharse a la universidad para poder huir de todos los daños causados por las crueles personas que hacía llamar compañeros.Calíope y Baird son dos polos opuestos. Tal como el agua y el aceite. Aunque se junten, jamás se volverían uno solo. Al menos, no hasta que una actividad de artes y un par de cartas anónimas, podrían cambiar el destino de ambos.
La perra y el nerd de Pacific, ¡que gran chisme para este año!
ESTÁS LEYENDO
Leucemia: Una Historia Para Recordar
Teen Fiction«Porque las personas rotas pueden repararse, si tienen un motivo para juntar sus piezas»🌟 Portada por la diosa de los gráficos @darlinxbooks ✨🙌🏻 Booktrailer por la editorial punto y aparte🧃