≫ ──── ≪•◦❈◦•≫ ──── ≪
Bienvenidxs a la casa de las lunas y estrellas fugaces⚡.
Yo soy Mari Jose, conocida mayormente por mi seudónimo Luna/Lunnie, el cuál surgió una noche de luna llena en el año 2017 cuando empecé a escribir en esta plataforma. Muchos me llaman la luna sin alma, dizque por mis finales, no les crean😅. Ustedes siéntanse libres de llamarme como gusten.
No escribo finales felices ni de cuentos de hadas, sólo hago finales.
Si deciden seguir leyendo se han ganado parte de mi oscuro y aveces colorido corazón⚡.
≫ ──── ≪•◦❈◦•≫ ──── ≪
~A D V E R T E N C I A~
•Historia con contenido +16🙇♀️.
•Los personajes, la historia y la trama, son de mi inventiva y producto de mi esfuerzo. No acepto copias, distribución, adaptaciones, almacenamiento, traducciones ni nada por el estilo. Esta protegida por los derechos de autor de mi país.
No plagies, sé original.
•No me hago responsable de:
😵Dolores de cabeza provocados por las desveladas y trama enredada.
🌚Shippeo intenso.
😈Escenitas subidas de tono.
😠Odio profundo hacía algún personaje.
🙀Gritos que ocasionen que tu familia te mire como loc/ (ya sean mood fangirl, de emoción, rabia, frustración, etc)
😭Ruptura de Shipp o team.
🙇Enamorarse de algún personaje.
👿La invocación incorrecta de algún demonio para sacar a un personaje del libro.
•La manera de ser, las acciones y actitudes corresponden al personaje. El hecho de que piensen de una manera no implica que yo lo haga igual. La idea es crear personajes diferentes con ideologías y pensamientos únicos. Es algo que se me escapa de las manos ya que no pienso en hacer personajes "santos" por lo que pido disculpas si esto les molesta.
≫ ──── ≪•◦❈◦•≫ ──── ≪
Espero que les guste, si es así haganmelo saber a través de los votos y sus comentarios.💛.
Luna.
ESTÁS LEYENDO
Leucemia: Una Historia Para Recordar
Novela Juvenil«Porque las personas rotas pueden repararse, si tienen un motivo para juntar sus piezas»🌟 Portada por la diosa de los gráficos @darlinxbooks ✨🙌🏻 Booktrailer por la editorial punto y aparte🧃