Pero verlo...

3.7K 484 53
                                    


Itachi siempre lo supo.

Lo supo cuando escucho que se casarían los tres.

Lo supo cuando vio sus sonrisas al escuchar a sus padres decir que aceptaban.

Lo supo cuando escucho el sonido de sus primeros besos.

Lo supo siempre que veía los celos y la protección que Naruto y Sasuke tenían por Sakura.

Lo supo cuándo -traumáticamente- los escucho tener relaciones sexuales.

Lo supo cuando por fin aceptó el amor puro que se tenían.

Lo supo cuando escucho el primer "los amo".

Y lo supo cuando vio el miedo de perderse entre ellos el día del accidente.

Pero verlo el día de su boda, con Sakura caminando al altar, con un hermoso vestido y su cabello recogido. Sasuke casi lagrimeando del lado derecho y Naruto llorando a moco tendido en el izquierdo.

Verlo el día que los tres corrían a la playa, después de haber comprado su casa – que finlmente había sido blanca y no rosa- riendo.

También cuando adoptaron a Kurama, el perro Golden retriever, y Susano, el ovejero alemán.

Y finalmente, cuando en una noche en una cena familiar, Sakura admitió estar embarazada. Ver su pancita crecida lleno a todos de felicidad. Y como alguna vez se imaginó, Kushina y Mikoto peleando por las características que tendría el primogénito del matrimonio Uchiha-Uzumaki-Haruno.

Si, Itachi siempre lo supo, ¿Pero verlo? ¿Verlos crecer y amarse? ¿Verlos realizar una familia y ser felices?, eso había sido lo más único y emocionante de su vida.




NOTA AUTORA.

Este es el ultimo capitulo de "Itachi siempre lo supo", espero disfrutaran leerlo tanto como yo escribirlo.

PD1. Recuerden comentar si quieren una segunda temporada. Si soy sincera ya tengo muchas nuevas ideas para este trío.

PD2. @LizLourdesLopezPayar me pediste un saludo y te lo debía. Hola 🥰

Itachi siempre lo supo. SasuSakuNaru.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora