Itachi siempre lo supo.
Habían pasado dos años, y ahora a la edad de ocho, los tres niños estaban en el comedor de la casa Haruno, junto a él y sus padres.
Mikoto Uchiha y Kushina Uzumaki tenían un enfrentamiento feroz por algo que venia siendo la manzana de la discordia desde que se enteraron que sus hijos serian niños, y que Mebuki Haruno sería una niña.
Sakura cada vez se estaba convirtiendo en una pequeña mas bonita. Sus cabellos rosas, ahora un poco más largos, estaban tomados en dos coletas, y el vestido blanco solo aumentaba su parecido con una muñeca de porcelana. Sasuke sentado a su izquierda, tenia el cabello negro peinado hacia atrás, dejando ves sus negros ojos y largas pestañas, y traía un pantalón negro y una camisa blanca; a su derecha, estaba Naruto, con sus mechones rubios desordenados como siempre, y sus ojos celestes llenos de luz, portaba una camisa blanca también, aunque su pantalón era caqui. Los tres niños parecían salidos de un cuadro.
Las tres madres, orgullosas de la apariencia de sus pequeños, disfrutaban combinarlos y tomarles fotos que guardarían para el día de mañana, puntualmente el casamiento. Si, casamiento, pero ¿De quiénes? Y ese era el motivo de los enfrentamientos entre las matriarcas Uchiha y Uzumaki.
Itachi sabia que tan pronto alguien en la mesa mencionara algo que podían relacionar, aunque sea remotamente, con un posible casamiento, estas comenzarían a discutir quien seria el indicado para que Sakura tuviera de pareja. Los hombres -incluido el Itachi de 14 años-ya ni intentaban intervenir, simplemente las dejaban pelear, hasta que la Haruno mayor lograra disuadirlas en que sería la elección de los niños, y que nadie podía intervenir.
Pero esa noche fue distinta, los tres menores tenían el ceño fruncido, estaban cansados de que discutieran por ellos, y aun mas por algo que ya habían decidido.
- Sakura-chan se casará conmigo- Declaro Naruto.
- Y conmigo- segundó Sasuke.
Las expresiones de todos, excepto los menores, fue de sorpresa total.
- ¿Los tres? - pregunto Fugaku, el padre de ambos Uchihas y esposo de Mikoto. La declaración lo había tomado por sorpresa, y pocas cosas podían sorprender al gran magnate.
- Si. Sakura será una gran modelo, Sasuke-teme manejara las tres empresas y yo seré un actor Dateballo- comenzó a explicar Naruto.
- Tendremos una casa enorme en la playa, será rosa- continuo Sakura.
- Y tendremos mucho dinero para tener un perro y comprarle vestidos a Saku- termino Sasuke.
- Parece que tiene todo planeado- Minato por fin intervino en la conversación.
- Así es papá. Seremos muy felices, los tres- el pequeño rubio respondió con orgullo mientras tomaba una mano de la niña, y su amigo la otra.
Mientras esta pequeña conversación se daba, las tres mujeres estaban en shock. ¿Que se casarían los tres habían dicho? ¿Era eso posible? Pero no lo pensaron mucho antes de soltar gritos, por un lado, festejando porque ambas serian las suegras de la pequeña Haruno, y por el otro, la tercera mujer porque su hija había conseguido no solo uno, sino dos adorables "novios" con los que se casaría en un futuro.
El único que no había comentado nada hasta ese momento era el señor Haruno. Kisashi pasaba su mirada entre ambos pretendientes, con su ceño fruncido.
- Me imagino que le compraran muchos vestidos a mi princesa- Les dijo con tono amenazador. Ambos asintieron. – Y también zapatos- nuevamente asintieron- Y una casa rosa en la playa- De nuevo indicaron que si con la cabeza. – entonces no creo tener motivos para oponerme-
Los adultos se lo tomaron con gracia, incluso comenzaron a planear el orden de los nombres para la unión de las tres empresas, y los colores de la casa rosa de la playa.
Pero Itachi lo supo cuando vio las tres grandes sonrisas en los rostros de Sasuke, Sakura y Naruto. Él había sido el único que siempre lo supo.
ESTÁS LEYENDO
Itachi siempre lo supo. SasuSakuNaru.
FanfictionItachi siempre lo supo. Desde que tenían 8 años y declararon que se casarían los tres y vivirían felices. Son pequeños relatos, desde la perspectiva de Itachi, sobre como avanza la historia entre Sasuke, Sakura y Naruto. Segunda temporada "Ellos si...