Jackie
1 semana después
Me encontraba llorando desconsoladamente en mi cuarto, no sabia que hacer con mi vida, estaba al borde con todos mis problemas, que en lo único que pensaba era en suicidarme. Sí, suicidarme, no sabia que hacer con mi vida, hace una semana no voy a la escuela. No sé como estoy volviendo a caer en la depresión, si estaba feliz o eso era lo que yo creía o lo que quería creer....
Tengo varios cortes en mis manos, piernas, unas ojeras demasiado grandes, mi pelo alborotado y sin lavarlo hace 6 o 7 días, ya no recuerdo. Mi madre ha estado preocupada por mi, siempre viene a tocar la puerta pero nunca la dejo entrar, Josh me hace videollamadas y las rechazo, las chicas y Kio vienen todos los días pero tampoco les abro. Solo quiero estar yo, sola, sin compañía, sentir solo yo mi dolor.
Decido bañarme para poder despejar mi mente de cualquier pensamiento suicida que pasa por mi cabeza. Empecé por asegurarme de lavar bien mi pelo, esta demasiado grasoso y mas oscuro de lo normal.
Después de estar un buen rato bañándome, salgo de la ducha, cojo una toalla, me la pongo y salgo de mi baño. Me pongo un hoodie super largo para que mi madre no pueda notar mis cortes ya que solo bajare a comer algo. Tengo demasiado frío y eso que esta haciendo sol, por lo que veo por la ventana que abrí hace poco, mi cuarto hecho un desastre hoja tiradas, ropa por todos lados, todo tipo de cúter en varios lados. Suspiro un poco para poder quitar todo mal pensamiento de mi cabeza.
Desenredo mi pelo, me hecho un poco de crema en mi cuerpo lo cual me arde en algunos lados donde me he cortado. Indecisa abro la puerta de mi cuarto, bajo las escaleras y me dirijo hacia la cocina donde lamentablemente está mi madre con una cara triste. Siento mucho preocuparla, pero no quería ver a nadie, me sentía una mierda... mi madre y Josh siempre me han ayudado con mi depresión y ansiedad pero esta vez no quería la ayuda de nadie.
Mi madre me ve por primera vez después es de una semana y me habla — Hola cariño — sonríe triste.
— Hola — respondo fingiendo una sonrisa —, solo vengo por algo de comida y vuelvo a mi cuarto.
Mi madre se acerca y deja un beso en mi frente — ¿Cómo te sientes?
— Como una mierda, quiero desaparecer del mundo — me respondo a mi misma en mi mente — Mejor — es lo que logro decir.
— Ven aquí — dice mi madre abriendo sus brazos para que la abrazara.
No dudo ningún segundo, la abrazo fuerte y empiezo a llorar otra vez. Ella solo acariciaba mi espalda y me decía que todo iba estar bien, pero no lo creía. Yo creía estar bien, me sentía feliz y en segundos volvieron las ganas de suicidarme, pensé que lo había superado pero me había equivocado una vez mas.
— Tranquila, me tienes a mi a Josh y a los chicos ¿si? — dice mi madre mientras acaricia mi espalda.
Trato de decirle algo, pero nada sale de mi boca.
— Tranquila, no es necesario explicarlo, yo ya lo sé — habla mi madre mientras me abraza fuerte.
— Te amo demasiado, nunca lo olvides — le digo mientras la abrazo fuerte y después la miro.
— Y yo a ti mi pequeño sol — me responde, mientras limpia las lagrimas de mi rostro.
— Te preparare algo de comer — dice mi madre, a lo que yo asiento.
— ¿Te cortaste mucho? — pregunta mientras saca cosas del refri.
— No mucho — murmuro.
— Todo mejorara, no dejes que esto te derrumbe, no otra vez — se le corta la voz a mi madre —, no soportaría perderte esta vez — solloza.
ESTÁS LEYENDO
in love with my math teacher ⋮ jaden h.
FantasyOO ⋮ in love with my math teacher ⤿ Jackie le pide ayuda a su nuevo maestro de mate, pero en el transcurso, termina enamorándose de él, ¿quién creería que él también lo haría? jaden hossler x fem oc! simpjxdn 2021 no copias y/o ada...