Jacquelyn
Despues de que mr Jaden me vino a dejar a mi casa fui directo a mi cuarto a bañarme. No se hace cuanto estoy en la ducha, solo se que me estoy relajando demasiado. Pero no podía dejar de pensar que mr Jaden me haya halagado hoy, y me diera un beso en la mejilla... es mejor que olvide esto, es solo un maestro, solo esta siendo lindo conmigo eso es todo. Despues de ver que mis deditos se convirtieron en unas pasitas salí del baño y me cambie. Me puso unos shorts deportivos y uno de mis hoodies y baje por comida ya que hoy mi madre no vendría hasta tarde. Agarre unos churros y una coca cola y subí a mi cuarto para ver mi serie.
.....
Estaba tranqui viendo la serie cuando me cae una videollamada de las chicas.
— Hola chicas — hablo mientras le pongo pausa a la serie.
— ¡Hey! ¿Cómo te fue hoy? — pregunta una de las chicas
— Bien, aun me cuesta, pero me fue bien — comento mientras agarro unos doritos.
— ¿No paso nada mas? — pregunta Char.
— Talvez él me vino a dejar a mi casa, puse mi playlist, empecé a cantar, él también y por accidente se me salió que con solo escucharlo cantar me había enamorado — siento mis mejillas ardes al recordar todo lo que había pasado.
— ¡Omg! Jack, ¿Y que te dijo? — pregunta vani emocionada.
— Que no le sorprendía el halago ya que los recibe diario pero se sorprendió viniendo de una chica linda como yo.
Las chicas empiezan a chillar como locas a través de la pantalla.
— ¡No lo puedo creer! — chilla Addison-, Has recibido un halago de mr jaden, dios sos re afortunada.
— No fueron solo uno, fueron dos y me dio un beso en la mejilla antes de bajarme.
— ¡Oh por dios Jackie, sos re afortunada! — grita Amelie.
— ¿Cuál fue el otro? — pregunta Addi.
— Que me miraba linda sonrojada.
— Tienes mucha suerte, muchas chicas morirían porque él les diga un alago — comenta Avani.
— Debes contarnos todo paso por paso un día de estos — propone Amelie.
— Si si tranquila — les digo.
— Cambiando de tema estoy conociendo un chico, pero estoy confundida ya que tambien siento algo por una chica — habla Addison.
— Uh ¿Cómo se llama el chico? — pregunta Char.
— Bryce Hall — le responde la castaña.
— Ni idea quien es — rié Vani —, ¿Y la chica quién es, la conocemos?
— No quiero mencionar su nombre todavia pero si, uds la conocen — sonríe con nervios Addi.
— ¿Addi dudando de su sexualidad? Quien lo diria — río.
— Si lo se — sonríe Addi.
— Yo quiero saber quien es la tipa y como es que la conocemos — questiona Char.
— Tú más que nadie la conoces — Addison le comenta con nerviosismo a lo que todas reflejamos una cara de duda a través de la pantalla.
— Bien las dejo, quiero seguir viendo a gilmore girls — les digo a las chicas.
— Ay papacito guapo Jess — menciona Avani poniendo los ojos en blanco.
— Bueno bye hermosas, hablamos luego — se despide Charli.
ESTÁS LEYENDO
in love with my math teacher ⋮ jaden h.
FantasíaOO ⋮ in love with my math teacher ⤿ Jackie le pide ayuda a su nuevo maestro de mate, pero en el transcurso, termina enamorándose de él, ¿quién creería que él también lo haría? jaden hossler x fem oc! simpjxdn 2021 no copias y/o ada...