Jackie— Oye, ¿Qué te dijo la novia de mr. Jaden? — Char me susurra.
— Después les cuento a todas — le susurro —, ahora prestemos atención.
— Prestar atención para ti significa ver a mr. Jaden y no lo que esta explicando — susurra con una pequeña risita al final.
— Dios char no — le pego en el hombro —, ahora presentemos atención y va enserio — le advierto.
— Si como digas — ríe nuevamente y rueda los ojos.
La clase prosiguió y como dijo Char solo mire a mr. Jden, no hay nada más que quería ver... pero me quedo pensando también en lo que me dijo su noviesita. O sea, ¿quién se cree para decirme eso?
Nunca le robaría el novio a una chica...
(eso ya lo veremos pronto jackie)
Jaden
— Bueno chicos, se pueden ir cinco minutos antes — digo cerrando mi libro de matemáticas —. Que tengan un buen día — finalizo diciéndoles a los chicos y estos mismos salen del aula.
— Jackie, ¿Puedes esperar un poco? Tengo que hablar contigo — Necesitaba hablar con ella sobre Madison.
— Esta bien — responde y cuando todos se fueron se acerca a mi — ¿De qué quería hablar mr Jaden?
— Quiero saber que te dijo mads.
— Ohh — hace una pequeña pausa —, no es nada importante no se preocupe.
— Bien, quiero que sepas que Mads puede llegar a decir cosas innecesarias cuando es celosa — le digo algo frustrado.
— Entiendo — dice pacíficamente, enserio que esta chica toma las cosas súper bien y con calma —, si eso es todo puedo irme, porque debo ir a mi otra clase.
— Oh si no te entretengo más — le doy una sonrisa — que tengas un buen día Jackie.
— Gracias e igual para usted mr. — sonríe amablemente, esta chica tiene una sonrisa muy linda...
Jackie
Después de la pequeña conversación con mr Jaden, fui a mi otra clase que estuvó de lo más aburrido.
Ahorita me encuentro con las chicas para ir a almorzar .
— Adivinen quién era la rubia que empujó a Jackie — Char habla cuando nos sentamos en una de las mesas de la institución.
— ¿Quién es? — preguntan las chicas al mismo tiempo.
— La novia de mr Jaden, y se llama Mads Lewis.
— Wow — Avani se sorprende — no pensé que fuera la novia de él — se ríe.
— ¿Nos vas a contar lo que te dijo en el oído? — pregunta Kio.
— Oh si, perdón — hago una pausa — pues me dijo que no me metiera con su novio, y que nunca me iba hacer caso porque solo era su alumna.
— Dios que odiosa — habla Amelie.
— Si, bueno, ella tiene razón solo soy su alumna —.hago una mueca.
— Que seas su alumna es una cosa, que le gustes es otra cosa — Addi comenta — todo se puede en esta vida cariño — se encoge de hombros.
— Eso es cierto, además estamos en siglo veinte y uno en este tiempo podemos hacer lo que queramos — agrega Avani —, somos libres de amar a quien queramos.
— Si y de andar con quien queramos — agrega Kio —, bueno dejemos de hablar de esa chica. ¿Tienen planes para hoy?
— Por la tarde no, pero a las 7 pm iré con mi madre a la casa de una amiga de ella, ¿Porqué? — pregunto.
— Para salir a comer todos — no suena una mala idea.
— Bien vamos, ¿pero a dónde? — pregunta Vani.
— Vamos no sé aquel puesto que íbamos de peques a comer pizza — propone Char.
— Si vamos allí, les parece si vamos despues de que Jackie salga de su compromiso — propone Addison.
— Si me parece buena idea — agrego.
— Bien quedamos despues de lo de Jackie — finaliza Kio.
— Ok los veo a la salida debo ir al baño — les digo a los chicos.
— Bye.
Camino hasta el baño tranquilamente, y cuando llego miro a la persona que menos esperaba ver en el baño...
holaap, qué tal todo?
perdón que no había vuelto actualizar
amiguitos en un mes y me graduó de la secundaria soy lagrimas :")
chauu, besos
ESTÁS LEYENDO
in love with my math teacher ⋮ jaden h.
FantasíaOO ⋮ in love with my math teacher ⤿ Jackie le pide ayuda a su nuevo maestro de mate, pero en el transcurso, termina enamorándose de él, ¿quién creería que él también lo haría? jaden hossler x fem oc! simpjxdn 2021 no copias y/o ada...