Smut [+18]

2K 67 25
                                    

🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈

Smut: Los personajes teniendo relaciones sexuales.

Si les incomoda o simplemente no les agrada, no lo lean, pásenlo, no sufran porfa.

Mike pasivo eh, eso ni yo me lo esperaba en fin, Mike pasivo >>>>> Mike activo.

Mentira, los dos son re buenos.

Bueno ya, empezemos.

Will besa con desesperación a Mike, realmente estaba caliente.

Mike saboreó los labios de Will con sabor a fresa, y Will los labios del contrario, con sabor a cereza.

El castaño bajo sus labios hasta el cuello de su pareja, provocándole mordidas y chupones a este.

Mientras sus labios provocaban marcas en su lechosa piel, pensó en que debía darle placer a su pareja.

Empezó a tocar un poco su zona íntima, empezando a notar un gran bulto, quizá está vez lo iba a ayudar.

Separó al castaño de su cuello, dejándolo un poco confundido, eso cambió cuando sintió las manos del pálido tocar su parte íntima y bajando sus cortos shorts.

El más bajo no pudo evitar soltar un hermoso gemido a oídos del pelinegro.

Bajó su ropa interior, causando un sonido de alivio, realmente le estaba empezando a doler.

Empezó moviendo sus manos de arriba hacia abajo, con el miembro de su pareja entre sus manos.

" ¿Cómo es que eres tan bueno? ", Pregunto, "  He practicado conmigo mismo mientras pienso en ti y en tu hermoso cuerpo " pensó el pelinegro.

Empezó a lamerlo de forma lenta para provocarlo y desesperarlo, hasta que lo metió en su boca, de arriba hacia abajo, cada vez sentía mas placer.

Logro su objetivo, su hermoso novio se había corrido.

El castaño pensó en desabotonar la camiseta del pecoso, observando su piel pálido, su abdomen un poco marcado y sus pezones rosados algo erectos.

Lamió, chupo y mordió uno, mientras jugaba con el otro usando las yemas de sus dedos de forma circular.

Bajó sus shorts, un poco más largos que los de él, bajó lentamente su ropa interior, se dió cuenta que estaba algo mojado.

No pensó en preparar al pelinegro, no había ningún problema, eso sí, se pondría un condón para evitar alguna enfermedad.

Empezaba a excitarse cada vez más, el contrario solo veía como crecía más el miembro de su novio, pensando en el dolor y placer que este le podía causar.

" Esto dolerá un poco " hablo el castaño dirigiéndose a su pareja.

Empezó metiendo lo lento, hasta tenerlo completamente en la entrada del más alto, espero unos minutos hasta que ambos se sintieran cómodos.

Embistió lentamente, su novio lo miro con aprobación, y lo hizo cada vez mas rápido, causando gemidos de excitación.

Una, dos, tres veces, cuatro, cinco, y perdió la cuenta.

Tomó a su chico de la cintura mientras lo embestía, tomo su miembro y comenzó a masturbar lo, causándole el doble de placer.

Cada vez era más rápido, Mike ya se veía cojeando del dolor.

Hasta que los dos ya no pudieron más, se habían corrido, se acostaron, el castaño recostado en el pecho del pelinegro.

Estaba a punto de dormirse, cuando el contrario habló.

" Siempre te vi como un pequeño cabeza de coco inocente "

" Pues este cabeza de coco te acaba de dejar sin caminar por 1 semana "

Alchile, me incomode al principio, no estoy acostumbrada a escribirlo, (pero si a leerlo 🤨📸), aún así me encantó el resultado ^^, y espero que les haya gustado.

🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈

¿Te avergüenzo? | BylerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora