Taehyung, la mayor parte de la tarde me repitió lo mucho que me ama, sin contar que me cuido, me pregunto constantemente como me sentía. Puedo asegurar que tengo el mejor novio del mundo. Lo amo mucho.
Mi madre invito a cenar a mi novio, pero no deseo que se quede, ya que comenzaran a hacer insinuaciones, existen dos opciones, hablar sobre el acoso que recibo en mi hogar o mentirle y decirle que no puede quedarse. Creo que es mejor hablar las cosas es lo mejor, la mentira complicara todo.
—Amor, debemos hablar de algo importante —pone sus ojitos sobre mi y veo que espera a que comience a hablar.
—Te escucho, cariño.
—En casa se esta quedando mi prima con su amiga, bueno, la amiga por alguna razón siente una obsesión grande conmigo, por ende, sé que si estas en la cena, todos harán insinuaciones de que soy su novio.
—No te preocupes, cariño. Sé lo mucho que me amas. No podrías engañarme.
— Ты любовь всей моей жизни. Спасибо, что появился на моем пути. (Eres el amor de mi vida. Gracias por aparecer en mi camino.)
Tae, solo tiende a sonreír sin comprender lo que dije, pero me besa suavemente. Llega la hora de la cena. Estoy nervioso, siento que discutiré con mi familia si le dicen algo feo a mi novio, claramente ya resido en mejor estado, el dolor de cabeza se fue, ahora tengo un simple picor en mi garganta.
Nos sentamos a comer, todo se mantiene en silencio hasta que la insoportable le cuenta a mi madre, que la insulte. Ella me tiende a mirar molesta, mientras que escucha todo atentamente.
—Jeon, te dije que no puedes tratar de ese modo a tu futura novia.
—Ya les dejé claro que no me gusta esa estúpida, dejen de molestar. Ahogan—. Me miran sorprendido, pero reprimen sus comentarios al recordar que mi novio se encuentra acompañándonos.
—Jungkookie, creía que tenían buen gusto con tus amigos, este se viste como vagabundo.
—Al menos Tae se ve bien con todo lo que se pone, no como tú, que pareces una copia barata de alguna artista coreana. —Noto como aprieta sus puños y se levanta molesta, tiendo a sonreír como nunca, sin parar de comer.
...
Luego de eso la cena transcurre en un silencio incomodo, llega la hora de ir a dejar a Tae, tiendo por hacer un puchero. No deseo que me deje solito, lo voy a extrañar, por eso lo agarro de la cintura impidiendo que se mueva.
—Amor, mi hermano me esta esperando, sabes que debo irme.
—No quiero que te vayas, quédate y dormimos abrazaditos, la casa es grande, por ende, nadie notara algo.
—No comprendo porque estas tan mimado, pero bueno, hablare con mi hermano, pero a la otra te quedas tú en mi hogar. — Deja un besito en mi mejilla y se marcha para hablar con su pariente.
Creo que al fin podre dormir sin preocupaciones, ya que su presencia me llena de calma, estoy seguro de que le debo mucho. Últimamente despierto asustado, eso provoca que no disfrute del sueño completamente, por eso dormiré abrazadito a su cuerpo, aunque también es una excusa para tocarlo.
ESTÁS LEYENDO
❀Jungkook, el chico ruso.❀
FanfictionJeon Jungkook, desde muy pequeño a estado en Rusia, por lo tanto, le fue inevitable no tomar la actitud de ese lugar, pero todo queda en el olvido en el momento que regresa a su país natal, ya que conoce a Kim TaeHyung, el chico de la hermosa sonris...