❀Amarnos.❀

1.6K 203 5
                                    

—Me das permiso para tocarte.

—Claro que puedes, soy tuyo.

Al oír su aprobación, admiro sus hermosos ojos, para luego comenzar a besarlo, aunque esta vez más lento, deseo hacerlo especial, demostrarle lo mucho que lo amo y la importancia que tiene en mi vida; debo hacerlo valer.

Lentamente, me separo, guiando mi boca a su cuello, mientras poco a poco suelto los broches de su camisa, los gemidos comienzan a inundar la habitación y mis besos compañía de ellos; dejo algunas mordidas y continúo bajando hasta que llego a esos hermosos botoncitos marrones.

Любов, ты драгоценна, ты самая красивая звезда, которую я когда-либо видел. (Amor, eres precioso, eres la estrella más hermosa que he visto.) —digo bajito, para luego continuar con mi trabajo.

Tae, presiona sus manos en mi espalda, intentado arrancar mi camisa, finalmente termino por ayudarlo, quedando igual que él. Mi miembro duele, siendo la primera vez que deseo a una persona.

Dejo besitos en su estómago, sabiendo lo mucho que odia esa parte de su cuerpo, ya que siempre deseo tener un cuerpo marcado. Le agradezco que me deje ver sus inseguridades, se siente mágico.

Llego a su pantalón y lo miro, notando su aprobación, de forma torpe, saco sus pantalones, junto a su ropa interior, mis manos tiemblan deseando tocar.

En el momento que mis manos acarician la piel de sus muslos, mientras mi boca apresa la de él, me percato de ya que ya no existe vuelta atrás.

—Никогда не уходи, дорогая. (No te alejes nunca, cariño.)

∘◦♡◦∘

Esa tarde con Tae, aprendimos el hermoso arte de demostrar el amor de otra forma, descubrimos más de nosotros, percatándonos de lo mal que es ante la sociedad hablar de sexo y más si se trata de una pareja homosexual,  cuando en realidad no tiene nada de malo.

Existen diferentes formas de demostrar amor y esta es una de ellas, no me arrepiento de tener los besos de mi novio plasmados en mi cuello o las leves heridas que me dejo, siendo la única prueba de lo que hicimos.

❀Jungkook, el chico ruso.❀ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora