Otro día a la puta escuela, no deseo asistir, pero lo haré por el amor al arte, bueno, no mentiré, iré para ver a mi novio, es que deseo darle una sorpresa y llevarlo a una cita, ya que merece ser presumido.
Comprare unas hermosas flores y le entregare una linda pulsera de pareja. Me siento muy nervioso es la primera vez que hago algo como esto, espero que le guste, porque me sentiré triste.
Luego de las clases lo llevaré a comer a un parque y le cantaré una canción especial, necesito expresar lo mucho que lo amo y adoro. No comprendo que me hizo mi hermoso chico, es tan linda la sensación que tengo al tenerlo cerca.
Entro a la escuela e intento encontrarlo, pero fallo, algo frustrado camino hacia su aula, con la esperanza de encontrarlo. Al ingresar lo veo conversando con uno de los idiotas que me desagrada y otra amiga del chico. Min Yoongi, el tipo se cree malo, pero no es más que un simple llorón.
—Puedes mover tu puto e inexistente culo, si no es mucha la molestia, idiota. Sólo estorbas —el chico pálido, me mira molesto, pero aun así se continúe.
—No te creas mucho Jeon, recuerda que solo eres un perdedor más —comienzo a reír con burla, guiñándole el ojo.
—Puede que sea un perdedor, como tú lo dices, pero al menos tengo algo que tu no, eso es cerebro, en tu caso lo tiene cubierto de mierda, Min —tomo un respiro y lo miro serio —. No lleno mis vacíos intentado hacer sentir menos a la gente, eso es patético.
No me desagrada porque si, pero odio cuando la gente hace eso, siempre humilla a los que parecen más débil y eso es muy bajo, debería dejar a los otros vivir, ser felices, no hundirlos en la miseria.
Tae, me mira, para luego sonreírme, se acerca con cuidado para besar mi mejilla:
—Amor, no deberías gastar tu palabras, no vale la pena —me sonríe— sin contar que podría hacerte algo; Min, jamás se queda sin cobrar venganza.
—Cariño, eso no importa, no te preocupes por mi —miro sus labios, pero me contengo—¿Qué deseaba?
—Tenemos que hacer un trabajo en equipo juntos —toma aire— no quiero estar con sus grupo de amigos a solas, ¿puedes acompañarme mañana?
—Claro, cielo, no tengo problema —dejo un besito cerca de su labios y tomo asiento a su lado —hoy saldremos, tengo una sorpresa para ti. Te esperare en la salida.
—Estoy emocionado, Jungkook —me mira detenidamente lo labios, pero se detiene, ya que está prohibido besar dentro del salón.
Pasamos unos segundos más juntos, hasta que decido irme a mi salón. Deseo que tengamos más clases juntos, pero solo es una, odio este sistema educativo, quiero a mi novio en todo momento, lo extraño.
Bueno, espero que salga bien todo, a las 3 PM, llegan las flores, luego la llevare a un parque, donde me tendrán todo listo y la pulsera la tengo oculta. Todo listo. Escucho al maestro hablar, hasta que siento mi celular vibrar.
TeTeღ
Te amo mucho, Kookie.
Sé que estas en clase, pero olvide decírtelo.
Al leer su mensaje sonrío, esperando con ansias que el día termine, esto es algo importante, nuestra primera cita real, nada puede arruinarla, aunque las cosas planeadas siempre fallan, dudo que termine tan mal si al final está conmigo.
...
Hola, espero que les guste la historia y recuerden que para cada clase tiene profesores y compañeros diferentes.
ESTÁS LEYENDO
❀Jungkook, el chico ruso.❀
FanfictionJeon Jungkook, desde muy pequeño a estado en Rusia, por lo tanto, le fue inevitable no tomar la actitud de ese lugar, pero todo queda en el olvido en el momento que regresa a su país natal, ya que conoce a Kim TaeHyung, el chico de la hermosa sonris...