❀Solución.❀

1.5K 217 8
                                    

Tomo aire, intentado pensar en una solución, no he dormido por eso mismo, terminar la relación, no es una opción, ya que me hace bien, puedo sentirme libre y sin miedo a nada, pero mis padres son el problema, debido a que no soportaran que su hijo sea gay.

¡Ya sé, debo decirle a Tae!

TeTe

Amor, tengamos una cita en el parque.

Deseo verte y contarte algo.

Kookie, ¿no tendrás problemas con tus padres?

No deseo que te regañen por mi culpa.

No amor, confía en mí.

Te espero a las 17:15PM en donde siempre nos juntamos.

* '☆' *

Paso toda la noche en vela, cuestionándome la solución de mis problemas, aunque no importa, ya tome una decisión y nadie me detendrá. Me importa un carajo perder algunas personas importantes en mi vida, si se van, no me amaban tanto como me decían.

No pienso asistir a la escuela, debido a que aún me siento mal, lo positivo es que falta una semana para entrar a vacaciones, supongo que mi familia se ira a Rusia, para visitar algunos primos de mi madre.

Podre trabajar y organizar bien mi plan, sin contar que si todo sale bien pasare las noches a lado de mi novio, lo cual es algo muy bonito y hermoso de compartir. Me siento nervioso, pero dudo que salga todo horrible.

TeTe

Amor, no asistiré a clases hoy.

Cuídate mucho, te veo luego.

Te amo.

Espero que te encuentres bien.

También te amo, cariño.

* '☆' *

Parte de la mañana y tarde llevo realizando tareas, hasta que finalmente noto que son las 16:00. Tomo una ducha, para luego vestirme con una camiseta negra al igual los pantalones. Me siento nervioso, espero que no rechace mi propuesta.

Salgo de mi hogar sin dar aviso y camino con calma hacia el lugar correspondiente, los nervios invaden mi cuerpo, pero de igual forma finjo tranquilidad como siempre.

Noto la presencia de Tae, por eso enseguida me acerco en silencio para abrazarlo por la espalda, se asusta, pero al notar que era yo se tranquiliza:

—Hola hermoso, ¿tienes novio? —comienza a reír y enseguida dejo un casto beso en su cuello.

—Si tengo, para tu información lo amo demasiado —se da la vuelta y deja un suave beso en mis labios.

—Debemos buscar un lugar para sentarnos, amor —camino un poco en busca de una banca con la intención de dejar todo claro.

—Kookie, ¿es malo?

Veo un lugar algo alejado y en una zona tranquilo, jalo de su mano para apurarnos.

—Supongo que no— sonrío— mantén la calma.

Llegamos y tomamos asiento, me mira uno segundo y sin pensarlo sostengo sus hermosas manos, dejando un beso, para luego sonreírle.

—Lo siento, estos días te he tenido abandonado —tomo aire —no pienses que me te deje de amar, es solo que mi mente me estaba atormentado y eso no me permitía hacer las cosas bien.

—¿No me terminaras Kookie?

—Para nada mi vida, eso es lo último que haría —muerdo mi labio— verás, mis padres quieren que tenga una relación con la mejor amiga de mi prima; esa chica me acosa, no me deja dormir en paz, les he dejado muchas veces en claro que no deseo nada con esa chica cariño, pero ellos según insistiendo.

Suelto un pequeño sollozo.

—Kookie, lo siento mucho —me abraza, haciendo que escanda mi rostro en su pecho.

—Amor, jamás te cambiaría, te amo de verdad —termino por romperme en sus brazos para luego terminar de decir— por eso deseo escapar al terminar la escuela, tengo mucho dinero ahorrado, gracias a lo que me han regalado mis abuelos, padres y tíos.

—¿A dónde te iras?

—Cielo, deseo continuar estudiando, seria cerca de la universidad que elija, pero lo más importante aquí es, ¿me acompañas en esta pequeña aventura? ¿vivirías conmigo?

❀Jungkook, el chico ruso.❀ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora