Aviso

2.4K 81 31
                                    

Hola mis pandicornias vomitadoras de arcoiris, espero que les haya gustado el nuevo capitulo, y bueno de ante mano les pido una disculpa por no haber subido en toda la semana, pero es que tenia la semana de evaluaciones y pues tenia que estudiar, se que a una de ustedes le prometi subir ayer, pero es que de verdad no me dio tiempo, perdon.

Pero ya veran, para recompensarlas hare un maraton de... bueno si puedo seran 5 capitulos pero si no, seran 3.

Y bueno les dire otras 3 cosas importantes.

1. A las que me pidieron estar en whatsapp, perdon por no haberlas agregado, pero como dije antes estoy muy ocupada, pero no se preocupen que si las agregare (:

2. Las que quieran dedicatoria, por favor pidanmelo en este aviso, y no en los capitulos, porque si no me voy a confundir, y recuerden, tiene que ser una capitulo en donde este disponible la dedicatoria y tambien para poder pornerselas, me tienen que seguir, y de una vez les aclaro que no es porque quiera tener 1 millon de seguidores, si no que esas son las reglas de wattpad para poder poner una dedicatoria.

y por ultima, y la mas importante

3. Miren esto lo vi en otra novela que estaba leyendo, pero me parecio buena idea hacerlo con ustedes, que tal si hacemos como un capitulo de puras preguntas, les explicare.

Le pueden hacer las preguntas a los personajes o a mi, del tema que quieran, por ejemplo si le preguntan a Violeta que va a pasar con Sebastian, ella les puede responder lo que ella quiera, jajajaja obvio no les voy a decir hasta que no le hagan la pregunta.

Y por favor si van a hacer una pregunta, digan para quien va a hacer y mandenmelas por inbox, ya que asi se me hara mas facil contestarlas.

Y de una vez les digo, quien me haga una pregunta por este aviso, no sera tomada en cuenta, asi que sera obligatorio mandarlas por inbox.

Buenpo espero que me entiendan, y que les guste la idea 3, para asi saber un poco mas de los personajes o de sobre mi, jajajaja de quien quieran.

Adios. Xx.

PD. LEAN EL PRIMER COMENTARIO 

Ya no es un secreto (Sebastián Villalobos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora