Despues del interrogatorio, nos dimos una vuelta por todo el parque, y nos regresamos a la casa.
Cuando llegamos, nos dimos cuenta de que mi mama habia salido, asi que los chicos se quedaron en la sala viendo la tele, mientras, yo subi al cuarto de Sebastian, para hablar sobre el rastreador de mi telefono, pero solo iba a hablar, creanme, en este momento no estoy enojada.
Llegue a su habitacion y entre sin permiso, ya que se supone que se habia quedado empacando.
Cuando entre, me arrempenti de haber hecho, ya que vi una escena muy horrible.
Sebastian y una chica estaban desnudos, y Sebastian estaba encima de ella, haciendo ustedes ya saben que.
- Oh por dios!
Cuando dije eso, los dos se dieron cuenta de que yo habia entrado
Me tape los ojos y sali corriendo de la habitacion.
Pero antes de salir, pedi perdon por haber entrado sin pedir permiso.
Corri hasta mi habitacion y me encerre en ella.
Y comence a llorar.
Mientras lloraba me hacia preguntas
1. Porque me beso en la mañana? O peor aun
2. Por que lo hizo, si ahorita estaba teniendo sexo con otra?
Escuche pasos por el pasillo, asi que le puse seguro a la puerta.
Cuando llegaron a la puerta, la intentaron abrir, pero no pudieron.
- Violeta, por favor abre, ahi una explicacion para todo esto
Y me di cuenta que era Sebastian.
Le quite el seguro a la puerta, la abri, y me fui a sentar a la cama.
- Que quieres?
Escuche como cerro la puerta y se sentaba al lado de mi
- Explicarte
- Explicarme que Sebastian?
- Lo que paso...
Lo interrumpi
- Sebastian, no ahi ninguna explicacion para lo que acabo de ver... Sabes que, si ahi una explicacion para todo esto, que jugaste conmigo de nuevo
- Yo nunca he jugado contigo
- Ah no? Y la vez que nos volvimos novios y ese mismo dia me engañaste con una puta? Por dios Sebastian! Me acababas de besar en la mañana! Y mas sin encambio te estaba acostando con otra hace menos de 5 minutos!, eso no es jugar conmigo?
- Pues si, pero...
- Sebastian, ningun pero, te pido de la manera mas atenta que salgas de mi habitacion, pero de una vez te digo que no quiero que me dirijas la palabra nunca mas, entendiste?
- Pero... Okey, no lo hare.
Y salio de mi habitacion con la cabeza gacha.
ESTÁS LEYENDO
Ya no es un secreto (Sebastián Villalobos)
FanficVioleta esta en Londres viviendo con su mejor amigo Louis, donde también esta cumpliendo su sueño de vivir "sola", pero una llamada inesperada, la hará cambiar de decisión. Que sucederá después? Se regresara a Los Angeles o se quedara en Londres? Te...