Capitulo 10

4K 193 19
                                    

Desperté en un lugar conocido, solo que un poco diferente, este tenia 2 camillas y había una tipo enfermera al lado de mi camilla, en la otra se encontraba un muchacho, se me hacia conocido, pero no me acordaba muy bien de el.

Bueno la verdad no recordaba nada después de decirles a los estúpidos de los alumnos de esta escuela que son unos mirones.

Me senté en mi lugar.

- Hola hermosa como te sientes

- Bien, pero donde estoy?

- En la enfermería de la escuela

- Ah...

- Oye, tu no sabes que le paso a el?

Estaba apunto de contestar que no, pero alguien me interrumpió

- Lo golpee

Era Louis, estaba sentado en una de las sillas que había.

- Porque?

- Porque el te pego a ti, y por eso estuviste inconsciente 

- Haber, explícame eso, de que el me golpeo y que por eso me quede inconsciente.

- Si bueno, te acuerdas de que les habías gritado a todos de que eran unos mirones?- Asentí- bueno pues te volteaste a verme y en ese momento este estúpido te golpeo, ya que iba corriendo porque estaba jugando con sus amigos fútbol americano, cuando vio que te golpeo solo te dijo el muy idiota un ''hola, estas bien?'', me hizo enojar y lo quite de enfrente de ti, y te lleve a la enfermería, cuando vi que estabas segura, regrese y lo golpee, dejándolo como tu, inconsciente.

- A ya.

- Sip

Mire al chico que estaba al lado de mi y todavía seguía por así decirlo ''dormido''

- Bueno, ahora que ya despertaste, vámonos a clases

- No, este me quiero esperar a que despierte

- Y porque, si te golpeo?

- Pues si, pero no lo puedo dejar aquí solo

- Si puedes, que no quieras es otra cosa

- Ok ya, si no me quiero ir, si quieres tu hazlo, pero yo me quedo

- Bien

Dijo enojado

- Bien

Se fue y cerro la puerta de un portazo

- Son novios?

Mis mejillas se pusieron como un tomate al acordarme de que estaba la enfermera aquí.

- No, es mi mejor amigo

- En cerio?

- Sip, solo que agh, si vas a decir que le gusto, el me lo dijo en la mañana

- Wow

- Si, fue sorprendente enterarme de que a mi mejor amigo, al que conozco de casi toda mi vida, le gusto

- Sip, a de ser un golpe duro no?

- Sip, porque nunca me lo imagine, y peor yo no siento lo mismo por el

- Entonces lo has dejado en la friendzone?

- Pues si

Pase media hora hablando con la enfermera hasta que escuchamos unos ruidos, y digo escuchamos porque cuando ella se dio cuando fue corriendo a ver al chico que me habia golpeado.

- Hola como te sientes?

Le dijo la enfermera

- Mal, me duele todo

Me acerque a la enfermera por detras y me escondi atras de ella, como una niña de 5 años, por arriba de ella observe al chico detenidamente, tenia morado en su pomulo derecho y su labio inferior tenia una cortada, luego lo vi fisicamente, y los recuerdos de el llegaron a mi mente como un golpe, sus ojos azules ya los habia visto, al igual que su cabello castaño.

El era del que me conto Louis, que me dijo ''Hola, estas bien''

Ahora lo recuerdo todo...

Ya no es un secreto (Sebastián Villalobos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora