Capitulo 33

68 6 2
                                    

Narra Sophia.

Louis se hacerco más y más ah la puerta y empeso a mover la manilla de la puerta para habrirla pero esta no se habria y vi como Lou busco su llabe y la habrio...
Entramos y habia una musica muy fuerte que hasta ami se me rompian los timpanos pero de lejos vimos a Liam y Zayn limpiando la casa Zayn edtaba limpiando el piso y Liam estaba lavando los platos y vamos...
Me hacerque con Lou a la radio y la apagamos...

-Liam: Pero por que coño paran mi musica que se creen?! (enfadado)

-Zayn: Al fin la paran alguien me entiende(dandose vuelta) - ah son ustedes...

-Liam: Quienes son Zayn, ah olvidalo yo averigüo...(dandose la vuelta)

-Louis: Hola papá me extrañaste?!

-Liam: Holaa!! Dios mio a los dos los extrañe! Guuau por que estan tomados de la mano? (Sacandose el delantal y Zayn levanto la cara y vio las manos y las separamos y Liam nos abraso)

-Sophia: Sueltame porfavor no respiro!

-Zayn: Hey idiota no la olles no respira sueltala... (agarrando el braso de Liam y corriendolo a su lado)...

-Sophia: Permiso...

Deje a Louis abajo y yo decidi ir a mi cuarto a buscar mi toalla para darme una ducha la encontre la puse en mi hombro y entre al baño lo raro que la luz ya estaba prendida, no le importancia... Deje mi toalla en la toallera y me empese ah sacar la ropa y quede solo con ropa interior y abri la cortina y OH! POR DIOS! es Harry desnudo!! Iva a gritar pero me tapo la boca y me metio para adentro y cerro la cortina y dejo correr el agua...

-Harry: Parece que no tienes modales, entras al baño y no sabes que esta ocupado ah y tienes un buenncuerpo (apollandome a la pared y apretando mi trasero)...

-Sophia: No hagas estó porfa (incomoda)

-Harri: Valla valla estas incomoda o no? (apegandose a mi y dando me besos en el cuello y paso sus manos por mi espalda y desabrocho mi sosten y dendome un cupon en mi pecho)

-Sophia: Por que el chupon y sueltame me pones incomoda, o que quieres que yo te deje un chupon a caso (bromeando)

-Harry: Ya po ven aqui ( apuntando su estomago)

-Sophia: Estaba bromeando ya deja de apretarme cada ves mas de verdad me duele porfa mas despacio... Harry me voy a enojar y abrochame el sosten... (dandome vuelta para que el abrochara)

-Harry: Esta bien ya te abroche, pero me debes un chupon unos besos y eso adios te vere luego cuerpo bonito (pegando una cachetada en mi trasero y saliedo de la ducha)

-Sophia: Me dolio inutil, menos más sales y me podre bañar en paz...

Cerre la cortina y escuche como Harry salia del baño y como cerro la puerta...
Pasaron minutos y me bañe... Sali de la ducha me sepille mi cabello con cuidado y me labe mis dientes y sali del baño y me diriji a mi pieza y entro y estaba......
Acostado en mi cama!! PORQUE ZAYN EN MI CAMA POR DIOS MIO!!!

-Sophia: Necesito que salgas de mi habitación debo vertirme... (cortante)

-Zayn: Por que me tratas haci yo no te eh hecho nada al contrario siempre te defiendo, okey me voy... (parandose de la cama y saliendo de la pieza)

Me siento un poco mal haber tratado hasi a Zayn despúes hablare con tranquila cabeza no estes mal...
Pero justo alguien interrumpio mis pensamientos y tocaron la puerta era Louis...

-Louis: Permiso puedo pasar...

-Sophia: Claro que es lo que pasa?

-Louis: Le dije a Liam lo que paso en el parque y tambien le dije que sabes que somo One Direction y que también que quieres hablar con todos nosotros y están todos abajobesperandote.... (timido)

-Sophia: Okey, me visto y bajo...
Oye te acuerdas cuando me pediste pololeo por primera vez dijiste que nunca me dejarias ir y que nunca ibas a olvidar ese día...

-Louis: Si me acuerdo y nunca te dejare hasi de simple si no que te tendre y seras solo mia mia y de nadie más, ya te dejo para que te vistas y luego baja porfa te esperamos....

Decidi apurarme capas que para eso habra venido Zayn o no se no quiero darle importancia, cerre la puerta... Me puse unos short ajustados mis botines cremas y mi polera de flores corta y ajustada me puse perfume en el cuello en loque mi cabello y deje mi toalla en el mueble y sali de mi habitación y decidi bajar las escaleras y cuando baje y que estaban esperandomen el sofa....

-Sophia: Estoy lista chicos, quiero hablar con ustedes....

Bueno chicas hay esta el cap espero que les guste... porfa sigan votando lleguemos a los 100 y sigan leyendo mi novela lleguemos a los 1.000...
Voten y Comenten!
Vamos que de puede guapuras gracias por su apoyo y todo gracias...

Que piensan que pase?
Comenten
BESOS GUAPURAS♡♡♡♡♡

Aguanta si puedes.(OneDirection & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora