Capitulo 7

274 9 0
                                    

Narra Louis...

Cuando sali de la casa corriendo me dijiriji rapidamente a la casa de Sophia colpie su puerta bruscamente y grite "SOPHIA"!!!


-Sophia-Que es lo que pasa??

-Louis-Dejame entrar rapido(mire hacia atras) RAPIDO DEJAME ENTRAR!!

-Sophia-Pasa! Pasa!!

Cuando ella me dejo entrar y me sente en su sillon y le conte todo de principio a fin, ella no lo podia creer y ella me dijo:

-Sophia-Que es lo que vamos hacer amor?

-Louis-Y si escapamos??

-Sophia-Peroo...

-Louis-Estamos los dos metidos en esto debemos estar juntos hasta el final tenemos que AGUANTAR HASTA QUE SE PUEDA!! Amor porfavor andate con migo, te iras con migo si o no?(agarrando mi skate y parandome del sillon)

-Sophia-No, lo se devo pensarlo...!

-Louis-No tienes que pensar nada mi bebe

-Sophia-No ire con tigo?!

-Louis-Perfecto(me dirijia a la puerta cuando ella me dijo)

-Sophia-Tonto si me ire con tigo, tan solo deja ir a buscar mi skate y sacar dinero de mis padres...

La espere y cuando ella bajaba las escaleras y le dije:

-Louis-Nunca te dejare por nada en el mundo pase lo que pase(la bese)

-Sophia-Amor puedes contar con migo para lo que sea, ya vamonos antes que venga Zayn!

-Louis-Okey vamos...

Cuando salimos de su casa dejamos todo bien cerrado, y nos fuismos andando en skate y yo teni una gran idea pero yo no se si a ella le parecia, mi idea era que nos fueramos a vivir a mi antigua casa quedaba a 10 cuadras más alla...

-Louis-Oye vamos a vivir en mi antigua casa queda a 10 cuadras más alla hay se me quedo toda mi plata por que supuestamente dijimos que ivamos a volver a recojer las cosas que se nos quedaron pero despues Zayn dijo que no como el ya había sacado todas sus cosas como todos los demas meno yo

-Sophia-Bueno vamonos para aya pero rapido, ah y en la madrugada hay que regresar ami casa para buscar mi ropa y buscar otras cosas más ya y principalmente el cargador de mi celular...

-Louis-Bueno, ah y alla quedo una cama pero no hay frasada ni nada de eso asi que tendre que ir donde mi vecina se llama Josefa es la polola de Harry el ruliento con el que chocaron ayer...

-Sophia-Bueno ire con tigo

-Louis- Aqui es, vamos a pedirle la frasada

Cuando llegamos a la casa de Josefa le pedi la frasada y le tuve que explicar todo desde el comienzo hasta el fin le costo entender pero entendio...

-Louis-Asi que porfavor no le cuentes a nadie y no le digas a Harry donde estoy yo se que lo amas mucho pero porfavor prometeme que no le diras?

-Josefa-Te lo prometo por que te tengo mucho cariño y por que hacen bonita pareja ah y oye lindia podemos ser grandes amigas cualquier cosa ven ami casa y hablamos los dos tambien en mi casa estan bienvenidos siempre...

-Sophia-Muchas gracias, en la noche te vendre a ver...

-Louis-Gracias Jose de verdad si a la noche vendremos, adios gracias te devemos una....

Cuando nos dirijiamos para la casa sono mi telefono adivinen quien era el señor de roma de toda esta historia era Zayn vi mi telefono y le corte pero el insistia y insistia en llamarme hasta que yo apage mi celular....

-Louis-Oye entremos y vamos a ordenar y luego vamos andar en skate y despúes nos vamos donde Josefa te tinca?

-Sophia-Bueno amor....

BUENO CHICAS AQUI LES DEJO OTRO CAPITULO ESPERO QUE LES GUSTE Y ACUERDENSE DE LOS VOTOS Y SI QUIERN COMENTAR AGANLO Y SI TIENEN DUDAS DIGANMELAS

GRACIAS ESCRIBIRE MÑNN <3

Aguanta si puedes.(OneDirection & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora