Bueno como saben lectoras este capitulo se va a tratar de la cancion Night Changes de los wandi bueno principalmente a mi me gusto está cancion no se a ustedes bueno comensare.
Narra Sophia.
Bueno ordenamos la casa limpiamos y compramos cosas para la once y claro como lo habiamos planeado fuimos andar en skate donde dijo Louis principalmente se me habia olvidado yo solo lo seguia...
-Louis-Amor estoy super contento que allas venido con migo en algun momento pense que me avandonarias pero realmente me equivoque
-Sophia-Es que mi leidi alguien nunca termina de conocer a las personas,pero yo te conosco lo suficiente para estar con tigo aqui en este momento y quiero que sepas que yo te apoyare en...
Me interrumpio...
-Louis-Cuidado! Vas a chocar con el auto no pajaronees
-Sophia-Solo te hablaba mirandote lo siento...
-Louis-Amor yo admiro todas tus palabras yo te amo demaciado y no quiero que te pase algo si no estas pendiente me refiero con la vista al frente
-Sophia-Entonces tan solo paremos para convensar
-Louis-Y si mejor vamos rapido y hablamos en la plaza, vamos apurate
-Sophia-Que? en la plaza es donde vamos andar en skate?
-Louis-No bebe,hay pararemos para hablar un reto y luego nos iremos rapido para andar en skate...
-Sophia-Ahh okey..
Cuando llegamos a la plaza nos sentamos en una banca era hermoso el lugar todo lleno de naturaleza super bonito...
-Louis-Se que tu me amas como yo te amo a ti, pero mi amor hacia a ti es más fuerte por que yo me enamore de ti al momento de verte...
-Sophia-Hay amor si sabes que te amo demasiado
-Louis-Si lo se y por algo quiero preguntarte algo que es muy importante para mi y quiero que me lo respondas con sinceridad,puedes hacer eso?
-Sophia-Si claro...
Yo no sabia que queria yo realmente estaba muy nerviosa no sabia que hacer....
-Louis-Emm, nose como decirlo..
-Sophia-Solo dime amor...
-Louis-Bueno, ¿Quieres pololiar con migo?
-Sophia-Que es encerio?
-Louis-Si es encerio quieres o no?
-Sophia-Por supuesto que quiero...
Como toda tipo de pareja lo abrase y le di un beso y me dijo:
-Louis-Nunca olvidare este día amor...
-Sophia-Yo tampoco...(lo bese)
-Louis-Oye vamos pero rapido andar en skate?
-Sophia-Bueno vamos...
Estabamos andando lo más rapido posible para llegar no tan tarde donde ivamos a patinar...Pero ocurrio algo terrible nosotros pasamos en verde y Louis iva un poco más adelante que yo y derrepente aparecio un tipo que manejaba con mucha velocidad y me atropello y luego me arrollo mi cadera y mis pierna y sono muy fuerte y cuando Louis se da vuelta paro el skate y lo agarro y fue corriendo hacia ami y gritaba mientras yo estaba inconciente y votaba mucha sangre...
-Louis-No!!!!!!! Sophia amor!! estas bien!!! respondeme!! ayuda!!!!! hey no te vayas no la dejes tirada no te vallas!!! no!!!
-Gente-Va a estar bien!! Llamen a la ambulancia luego!! Anoten la patente del tipo!!
-Louis-(llorando) Cariño! estas bien!!? amor respondeme!!!
-Sophia-Me duele(lo dije despacio y cerre mis ojos)
-Gente-Tranquilo tiene pulso... La ambulancia hay viene!!!
BUENO OJALA LES GUSTE Y SEGUIRE SE QUE ME E DEMORADO BASTANTE PERO A QUIE ESTA EL CAP OJALA LES GUSTE ACUERDENSE DE VOTAR Y COMENTAR LES RESPONDERA CUIDENSE<3