-Dos semanas antes-
Hola yo soy Sophia tengo 18 años y me quedan dos meses para salir de la escuela.Mis padres me dijieron que se tienen que ir de la casa por dos meses hasta que ellos hayan vuelto del funeral de un amigo de mi padre.
Narra-Sophia-
Yo estaba durmiendo eran las 11:00 AM, pero un ruido tremendo me desperto.
Eran mis nuevos vecinos eran tan solo 5 jovenes y eran muy guapos, yo baje me prepare unos waffles y encima le heche miel y mermelada de mora y me servi leche.
Despues tomé mi toalla y me duché,luego de 20 minutos aprox... Me vesti me puso mis jeans negros y mi polera de NIRVANA, me perfume, me lave mis dientes y enloque mi cabello, fui a mi habitación y me puse mi Vans azules y baje corriendo las escaleras y fui aver a los vecinos si necesitaban una ayuda, (ya que mis padres no estaban).
-Sophia- Hola, soy su vecina de alado me llamo Sophia,¿necesitan ayuda?
-Louis- Hola, bueno si nos puedes ayudar pero nena no lleves cosas pesadas lleva las cajas livianas no quiero que te canses
-Sophia- Okey. Pero oye ven un poquito
-Louis- Ya. Dime?
-Sophia- ¿Como te llamas?
-Louis- Louis nena pero dime Lou si quieres
-Sophia- Ohh! Que lindo nombre Lou
-Louis-El tuyo igual nena(giñando un ojo y una sonrrisa). Apurate con las cajas porfa
-Sophia- Ahh deacuerdo!
-Zayn-Lou? Las demas cajas? Las traigo yo?
-Louis-No se anda aver
-Zayn-OK.
Mientras Zayn salia a buscar las otras cajas chocó con Sophia
-Zayn-Hey! Tonta ten cuidado!
-Sophia- Hay! Mi mano, ñosiento perdon solo vine ayudar, soy su vecina me llamo Sophia, y gracias por votarme
-Zayn-Lo siento mucho disculpa es que esto de la mudansa me tiene algo alterado(extendio sus manos para ayudarme a lenvantar)
-Sophia-De acuerdo te disculpo,peo hay! cuidado con la mano!
-Zayn-Lo siento de nuevo(me lavantó)
Ohh Dios mio casi nos damos un beso, igual es lindo igual que Lou le preguntaré como se llama (pensamientos internos)
-Sophia-Bueno,coo..~Zayn me interrumpio~
-Zayn-¿Comó te llamas lindura?
-Sophia- Me llamo Sophia(sentia que mi mejillas se ponian rojas y calientes y iba ser mu notorio)
-Zayn-Que lindo nombre, pero nena no se ponga roja, dejame ayudarte con esas cajas, digo por tu mano nena, ven acompañame a dentro...
-Sophia-De acuerdo...