2🌸

2 0 0
                                    

20 de Julio 20Xx
9:00 pm

Buenas noches diario, he llegado algo tarde a mi casa, ha sido un día muy largo. Gema ha venido de sorpresa, he tenido que poner mi mejor cara para fingir que todo está bien, pero nada está bien...
Me invita a vestirme y maquillarme bonito, iremos a un lugar con mucha gente, y debemos resaltar entre la multitud, según ella.

Tomamos un carro que nos deja en un restaurant de comida rápida, con asombro miro como algunas personas que he visto antes están ahí, personajes dentro del grupo más social de mi pueblo que tienen al rededor de 16 a 20 años. Cuando llegamos todos nos saludan y partimos a otro lugar caminando.

Diario, éramos unas doce personas por lo menos, créeme. No sé cómo todos se conocieron, quizás mantenían contacto por redes sociales, porque venían de colegios diferentes, zonas más lejanas, estatus distintos... La única cosa que nos unía era que el hecho de ser adolescentes que no le tenían respeto a las reglas ni teníamos miedo de cometer algunos delitos.

Por lo tanto, llegamos a un edificio abandonado ¡Era gigante! Oí a un chico comentar que antiguamente fue el hotel más importante de nuestra ciudad. El hotel Mielá

Procedimos a invadir propiedad privada

Habían unas rejas que nos impedían el paso, otro chico del grupo subió por ella y abrió en la parte de adentro para que pasáramos, al entrar nos encontramos con cinco personas más, entre ellas John... No sé si recuerdas Diario, pero John es mi amor platónico. Hace varios años que lo conozco y siempre me ha llamado la atención, pero sé que no somos compatibles y no podría llegar a nada

De todos modos, cuando me vió se pegó a mí como chicle, hablando de lo mucho que había cambiado y de lo linda que me estaba poniendo, no te voy a mentir, me hizo sentir bien de alguna manera ¿Por qué la atención masculina es tan placentera para mí? No lo sé, pero no me molesta mientras sea yo quien lo permita

No nos quedamos mucho tiempo en el lobby de aquel destartalado hotel, y nos preparamos para subir a las habitaciones. Era tétrico, no había luz, había unas partes de los corredores que estaban en completa oscuridad... Algunas habitaciones tenían todavía camas viejas, puertas cayéndose, pero por lo general todo estaba saqueado y sucio.

Nos movimos entre los escalones, subiendo piso y piso. Explorando cada corredor, gritando nuestros nombres y esperando el eco impactándonos. Veíamos el ascensor y la vieja maquinaria de éste, completamente destruida.

Mientras más ascendimos, los escalones se veían más añejos ¿Tiene sentido? Sonaban más, sentías más presión en tu espalda. Estaba casa vez más oscuro y tomé la mano de John en algún momento, tenía miedo de caer o de algo peor. Me sostuvo la mano y me sonrió, me dijo que todo estaba bien.

El último tramo de escaleras de veía inestable, pero todos subimos hasta el techo, la puerta de la azotea estaba abierta.

Al pararnos ahí, encima de ese viejo edificio pudimos ver parte de nuestro pueblo a la lejanía, y la hermosa playa que posaba al frente. Diario, olvidé decirte que la playa que estaba justo delante de este edificio era la que había visitado días antes con Darwin. Así que se me revolvió el estómago por un momento, otra vez la envidia estaba dando vueltas dentro de mi ser y me senté en la punta del edificio, triste y confundida.

¿Por qué si ya había tenido mi venganza todavía me sentía tan envidiosa? Quizás es porque solo yo sabía que me había salido con la mía. Si es que a eso se la llama salirse con la suya

Suspiré, no me fijé que alguien se me sentaba a mi lado, era John de nuevo. Me preguntó si pensaba que la vista era hermosa a lo que respondí que me parecía espectacular, el sol estaba bajando y quería meterse en el mar lo más rápido posible. Tendríamos que bajar antes de que se hiciera de noche.

Volteé a ver a John, sus ojos se iluminaban con el sol. Se veía como un cuadro y no pensé cuando me acerque a su cara lo suficiente para que él tomara la decisión de besarme. Fue un beso corto, emocionante pero vacío.

No sabía cómo sentirme ¿No era después de todo mi amor platónico? ¿No debería de estar feliz? No lo entendía, pero suspiré otra vez despues de eso.
Me levanté y note a Gema viéndome en la entrada de la azotea, solo me sonrió como si nada.

Era tan extraña esta situación que no sabía que hacer a continuación.

Al final, tan solo bajamos de nuevo para salir del edificio, pero casi nos da un susto de muerte. Cuando estábamos en el hall del hotel vimos unas figuras negras más altas que nosotros moviendose en las partes oscuras de los pasillos, un señor indigente se nos acercó y nos sacó diciendo que ellos dormían allí, salimos casi corriendo.

En este desorden, Gema me tomo de la mano para que no me alejara de ella, desde que llegamos nos separamos y no quería alejarse otra vez de mi, si no ¿Para qué vinimos juntas? Por lo cual no vi más a John en ese día. Mientras caminaba en las afueras del edificio con Gema, nos dirigíamos al restaurant de comida rápida de nuevo. Tomaríamos allí nuestro carro

Se nos acercó una chica bonita, su cara era redonda, tenía los ojos como si quisiera llorar y su pequeña sonrisa era como la de una niña. Gema me la presentó como Rea, se habían conocido mientras estaban adentro y juntas estuvieron deambulando entre los pasillos del Mielá.

Rea era alguien muy extrovertida e introvertida al mismo tiempo. Se notaba feliz, activa y graciosa con todos pero no hablo nunca de su vida. Me pareció extraño pero lo dejé pasar, me sacó conversación rápidamente y me encantó hablar con ella, incluso le di mis redes para seguir hablando por allí.

Nos despedimos de ella en la estación del restaurant, Rea iba en dirección contraria a la que íbamos nosotras. Gema se veía feliz por su... Nuestra nueva amiga. Y estuvo rato contándome todo lo que le contó ahí dentro del hotel mientras subíamos en el carro.

En un momento me pregunto algo que no supe que responder

"¿Te gusta John?"

La respuesta era obvia, me gustaba. Pero Diario, ya no sé realmente que es gustar, es decir... Me atrae, mierda claro que me atrae, me gustó mucho nuestro beso y ya. No había algo profundo ni complicado ¿Y no es el amor complicado? ¿No es amor? Supongo que no estoy enamorada

Le respondí "Me gustan muchas personas, también me gustas tú" admitiendo así los latidos irrespetuosos que mi corazón tenía cuando su aroma pasaba por mis sentidos. Solo se rió de mi y me llamo ramera

Quizás sí lo soy diario

¿Cómo me puede gustar tanta gente al mismo tiempo?

No lo entendía, y no lo entiendo todavía. Mi corazón late con emoción cuando tiene la oportunidad, no importa genero o sexo, o color de piel.
¿Seré alguna vez normal?

Si siento atracción por mucha gente siento que será desalentador para mí, pero no hay nada que pueda hacer, no sé ponerle límites a mi corazón o siquiera a mis hormonas descontroladas.

Tan solo tengo 14 años ¿Qué puedo saber?

El diario de una flor 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora