¡Mi nombre es Riku Asekura! Hace 1 semana en la clase de gastronomía me hice un pequeño corte en el dedo, gracias a Shirotani-sensei que me dio primero auxilios pude recuperarme del corte pero... hay otra cosa mas que me deja totalmente intigrado y la razón es que Shirotani-Sensei me robo mi primer beso cuando estábamos solo en el salón de enfermería desde ese momento mi corazón no deja de latir cada vez que lo veo me recuerda a esa escena por esa razón decidí evitarlo.
{Rizu} —¡Muy bien, si voy por este pasillo de los segundo año podre evitar a toda costa encontrarme con el! ¡Muy bien hagamos eso!
—¿A quien tratas de evitar, Asekura-kun?
{Apareciendo por detrás de Riku este se llevo un gran susto tropesandose al punto de caer al suelo es sostenido desde la cintura por Shirotani-Sensei captando su mirada tan cerca de la suya y sus labios a punto de tocarte, de repente Riku se sonroja y se aparta de el buscando otra vez el equilibrio sintiendo como su corazon empienza a latir de una manera extraña.}
{Shirotani-sensei} —¡Entonces, Asekura-kun! ¿A quien tratabas de evitar? ¡Dime, ¿Esta bien tu mano?
{Riku} —¡Si, gracias a usted mi mano esta bien! la cortada ya no me duele. "¿Porque rayos me late el corazón cuando estoy con el?"
{Shirotani-sensei} —¡Si esta bien para ti Asekura-kun, ¿Te gustaría ser mi juez de gustación?
{Riku} —¡¿Juez de gustación?! ¿Quiere decir que yo pruebe todo lo que va hacer?
{Shirotani-sensei} —¡Si, eh notado que te gusta mucho los dulces, ademas... ¡Que disfrutas de comer con tu hermano a la hora del almuerzo! ¡Es por eso que me preguntaba si podías ayudarme en eso! Que sea después de clase si es posible.
{Riku} —¡Bueno no tengo nada que hacer en casa, Yuzuru tiene trabajo hoy asi que...! ¡Esta bien aceptare su invitación!
{Shirotani-sensei} —¡Genial, nos vemos después de clases.!
{Al haber aceptado la invitación del profesor, Riku se dio cuenta hasta hace un ultimo momento que debía de rechazar su invitación pero como es débil a la hora probar cosas dulces y platillos nuevos se rinde ante esa tentación a pesar de ser un chico demasiado orgulloso había varias facetas que poco a poco el profesor ira escavando poco a poco de el.}
{Riku} —¿Que haré? ¡Ya acepte su invitación, pero si lo rechazo creo que seria una mala persona! ¿Que hago?
{En estos momentos mis queridos amigos, Riku esta sufriendo si va hacia el salón de maestro y rechaza la invitación de Shirotani-sensei o se toma a la ligera y se queda con el y ademas esta a la hora del almuerzo junto a su hermano menor.}
{Yuzuru} —¿Que pasa? ¡Al parecer no estas concentrando a la hora del almuerzo!
{Kataomi} —¡Yo creo que esta distraído por algo, o es que alguien se le haya confesando! Ademas de ser un chico anti-social y bueno en las materias muchas chicas quieren salir con el.
{Yuzuru} —¿En serio? ¿Es cierto eso, aniki?
{Riku} —¡Pues claro que no, ademas... Kataomi-kun ¿Que haces aquí en esta preciosa hora de almuerzo que comparto con mi hermano?
{Kataomi} —¿Que tiene de malo? Soy amigo de tu hermano, ademas hicimos un acuerdo de que el también me traería un bento.
{Riku} —¡Yo jamas acepte ese tal acuerdo!
{Yuzuru} —¡Ya, ya aniki! Fui yo quien lo invito.
{Riku} —Esta bien si tu lo dices. {Se tranquiliza y vuelve a comer su bento.}
Kataomi Haruto, el "Nuevo" amigo de mi precioso hermano menor, lleva dos días desde la primera vez que lo conocí aunque odio admitirlo estoy agradecido que defendió a mi hermano de esos matones pero todavía no puedo confiar todavía en el, ademas de ser un casanova eso lo hace menos confiable, pero bueno si mi hermano dice que esta bien lo dejare pasar pero solo a media.
{Riku} —¡Por cierto, Yuzu llegare tarde a casa hoy! ¡Ayudare a un profesor con algunas cosas! ¿Esta bien que regreses solo en casa?
{Yuzu} —¡Esta bien aniki, puedo apañarmelas solo! pero... ¿Que vas hacer?
{Riku} —¡Solo unos pequeños recados mas nada.
{Mostrando una cara totalmente distraída hay el único que noto que escondía algo era Kataomi aunque no le importo mucho decidió que el curso del destino fuera quien decidiera sobre los asuntos lo que pasa por su mente y corazón.
Al sonar la ultima campanada del día todos los alumnos se iban a sus casa, lo que tenían club se iban y otros lo que tenían una cita importante como Riku ivan a cumplirla.}
{Riku} —¡Muy bien, me preparado para este momento! Solo tengo que entrar, ayudarlo y ya. ¡Ahora vamos! {Parado en frente de la puerta del club de gastronomía indeciso al entrar o no}
{Shirotani aparece detrás de el} —¡¿Que pasa, Asekura-kun?! ¿Vas a entrar o te quedaras hay parado?!
{Riku} —¡Ahh!! S-shirotani-sensei, podría por favor atenerse de aparecer detrás de mi.
{Shirotani posa su mano derecha en la pared se acerca al oído de Riku y dice} —¡¿porque?! ¿Acaso tu mente o tu corazón se agitan de otra manera?
{Al haber dicho eso, el corazón de Riku se acelera recordando aquel beso que le dio en la enfermería aquel día sintiendo como su corazón late haciendo sonidos que jamas había escuchado antes extiende su mirada hacia arriba y mira fijamente a los ojos de Shirotani que se sobresalta posando su mano en el cachete de riku se acerca muy lentamente insitandole a dar un beso pero son interrumpidos por un pequeño ruido de un grupo de estudiantes del clud de deportes.}
{Shirotani} —¡Valla, valla! Un poco mas y no me hubiera resistido pero la próxima no me contendré. ¡Ahora entremos!
{Riku} —¡Pero que estaba a punto de hacer...! ¿como me deje llevar? ¡Rayos! ¿porque mi corazón late tan rápido?
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Asekura cuentan su historia de amor
RomanceRiku y Yuzu, son dos hermanos a pesar de no tener ningún parentesco genéticos están unidos con el corazón, uno es inteligente, responsable, orgulloso y a la vez competitivo, y el otro es tímido, con un bello rostro y es amable con todo a su alrededo...