¡Me llamo Riku Asekura, tengo 17 años a pesar de que soy bueno en los estudios, me gusta las cosas ordenadas soy orgulloso pero hay una cosa que no capta en mi vida privada y es hay una persona un poco molesta que hace que mi corazón lata de una manera sumamente extraña.!
{Shirotani} —¿Porque la cara larga Riku-kun? {la persona que lo forzó a tener una cita.}
{Riku} —¡Sabes, Shirotani-sensei! Hoy es fin de semana y quería quedarme en casa estudiar, ¿Porque tengo que venir con usted a un lugar así? ¿Porque? {la persona que no le gusta salir}
{Shirotani} —"¿Porque?" ¡Bueno, porque quería pasar tiempo contigo! {Sonríe radiantemente}
{Riku} —¡Rayos!
{Shirotani} —¡Ademas, si no mas recuerdo que fuiste tu que vino hacia a mi diciendo que seria la otra persona que me acompañaría a degustar los dulces de esta nueva tienda que abrió en la estación romano.
{Riku se sobresalta nota su cara sonrojada y voltea mirando hacia un lado tratando de ocultar su timidez.}
¡Todo empezó hace dos días atrás, era jueves después de que el profesor me pidió que lo ayudara a degustar algunos de sus dulces acepte sin poder negarme, solo salio provee dulces y entre todas esas cosas al día siguiente el viernes después de que terminara una clase a la hora del receso escuche de una nueva dulceria que abrió recientemente al frente de la estación Romano!
{Conversación de chicas}
—¡Escuchaste, ¡Una nueva dulceria abrió en frente de la estación!
{Riku se sobresalta y finje que no escucha pero si escucha lo que ellas están hablando.}
—¡Si, mi hermana me dijo que hay vende los mejores dulces del mundo!
—¡Que emoción, ¿Porque no vamos después de clases?
—¡Pero viendo su pagina en interned se dice que tienes que tener una resevacion.
{Riku} "Que mal, yo también quería ir a ver que tal saben."
—¡Chicas! ¡Chicas! Escuchen esto, cuando iba de regreso del salón de maestro vi que Shirotani-sensei tenia dos pases para la nueva dulceria que abrió, le pregunte si tenia a alguien a quien llevar y me dijo que lo estaba considerándolo.
{En ese punto de conversación Riku se levanto bruscamente de su asiento haciendo asustar a todos sus compañeros, sin importarle nada salio muy tranquilo del salón caminando con pasos apresurados se fue directamente al salón de maestro viendo que no se encontraba hay, le vino la idea del segundo lugar y fue inmediatamente al salón de gastronomía al abrir bruscamente la puerta encontró al profesor Shirotani solo hay cocinando.}
{Shirotani-Sensei} —¡Oh, Riku que gran sorpresa! No esperaba tu inesperada visita hoy, pero bueno ya que estas aquí, ¿Te gustaría probar esta nueva receta que invente? ¡Si sabe bien, seria bueno poner esta receta en la próxima clase.
{Riku se acerca y al estar al tan punto le dice} —¡Sensei! Si no tiene a nadie a quien llevar, ¡Por favor lleveme a mi!
{Shirotani-Sensei} —¡¿De que estas...?! ¡Oh, te refieres a los pases que me dieron! ¡Bueno esta considerando invitarte, pero ya que viniste tu mismo esto me ahorra muchísimo, y ¿Que dices, vendrías conmigo?
¡Y así fue como termine viniendo con Shirotani-sensei a este lugar, puedo decir que fui un poco apresurado pero salir algunas veces no se siente tan mal del todo.
{Shirotani-sensei} —¡Ah, esos dulces estuvieron totalmente deliciosos! ¿No lo crees así riku-kun?
{Riku} —¡Si, me gustaron bastante!
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Asekura cuentan su historia de amor
RomanceRiku y Yuzu, son dos hermanos a pesar de no tener ningún parentesco genéticos están unidos con el corazón, uno es inteligente, responsable, orgulloso y a la vez competitivo, y el otro es tímido, con un bello rostro y es amable con todo a su alrededo...