¡Mi nombre es Riku Asekura, soy un estudiante modelo bueno en las materias y teniendo una actitud totalmente seria y pacifica siempre eh estado solo en los dos descansos incluso cuando hay trabajo en grupo, me disgusta la multitud de muchas personas a mi alrededor siempre paso la mayor parte estudiando en la biblioteca pero ahora es diferente mi ruta de camino ha cambiado desde que conocí a "Esa" especial que por alguna razón hace que mi corazón lata con fuerza.
{Riku} —¡Permiso, Shirotani-sensei estoy aquí de nuevo para ayudarlo a degustar algunos de sus dulces!
{Shirotani} —¡Asekura-kun, viniste! Te extrañe muchísimo.
{Corrió hacia a el y lo abrazo haciendo que riku se sorprendiera y empezara a que su corazón latiera con mucha fuerza.}
{Riku} —¡Pero, sensei a penas nos vimos ayer! ¿Como fue que me extraño tanto?
{Shirotani} —¡Es que... estar un momento separado de ti hace que mi corazón se sienta triste!
{Al escucharlo el corazón de Riku siente un flechazo sintiendo totalmente avergonzando y a la vez feliz, dejándose llevar ve a su alrededor dándose cuenta de que están totalmente solo y aprovecha la ocasión.}
{Riku} —¡Sensei, acérquese un poco!
{Shirotani} —¿Eh, que pasa Asekura-kun?
{Agachándose un poco Riku le agarro la corbata cerrando sus ojos y dándole un atrevido y apasionado beso dando el primer paso, hizo que Shirotani se llevara una gran sorpresa y la vez se sintiera totalmente feliz, volviendo a abrazar le confeso con un "Te amo" y riku se sonrojo volteando su mirar a un lado ocultado su avergonzada cara.
Pasando las semanas alrededor de la escuela se estaba difundiendo un extraño rumor que circulaba alrededor de los tercer año, llegando a los oídos de Shirotani se llevo una gran sorpresa.}
{Shirotani} —¿Que has dicho?
{Estudiante, fans secreta de shirotani} —¡Es lo que dicen los rumores, sensei! Aun un rumor circulando de que usted tiene una relación intima con el estudiante de tercer año Asekura-kun!
{Shirotani} —¡E-eso es mentira, no creas en esos extraños rumores que los demás hablan por hay! ¡Ademas, Asekura-kun solo me ayuda cuando estoy ocupado después de cocinar tanto!
{Estudiante} —¡Es verdad, yo jamas pensaría que usted le pondría una mano a un estudiante y por ser hombre por supuesto! Ja, ja, ja.
{Tratando de acomodar los rumores, Shirotani trata lo mas posible ocultar sus emociones y acciones cuando estaba dando clases en la que se encontraba Riku pasando 2 meses los rumores se había acabado y la relancion entre Shirotani y Riku pudo calmarse como la marea pero había una persona que no estaba totalmente satisfecha.}
{Shirotani} —¡Me mando a llamar, director!
{Director} —¡Si, toma asiento por favor!
{Shirotani} —¡Muchísimas gracias!
{Director} —¡Eh, notado algunas cosas que circularon en mi cuela, Señor Shirotani! ¡Los estudiantes están felices por aprender gastronomía gracias a sus clases eh recibido buena noticias por parte de los padres!
{Shirotani} —Si, agradezco que mi trabajo sea un buen apoyo para los estudiantes, pero... ¿No me llamo para eso, o si?
{Director} —¡Parece que no vienes con rodeos, y eso me gusta de ti! ¡Iremos directo al grano! Eh notado y escuchado que has estado teniendo una relación intima con uno de mis estudiantes, ¿Verdad?
{Shirotani} —¡Director, eso es...!
{Director} —¡Usted mejor sabe que somos humanos y cuando se trata de sentimientos somos como niños ante eso! ¡No le prohibiré que no lo vea y que se reúna con "El" después de clases en ayudarlo a degustar sus ricos postres. Pero tienda cuenta en algo, usted es un hombre que ha obtenido en alcázar sus metas y todavía le queda mucho camino aun por delante pero... para "Ese" estudiante su camino todavía se esta formando y seria malo que su camino se derrumbarse solo por tener una aventura de descubrimiento, ¿Usted no queria eso, verdad?
{Shirotani} —¡Eso... es verdad... Señor Director! Lo tendré en cuenta.
{Director} —¡Eso es bueno, pueden seguir viéndose después de clases a crear nuevos pasteles pero no mas de hay! ¡No se lo digo por mal, si no por bien! Ya que usted es un famoso pastelero querido por el mundo entero, si en las noticias se enterase de su relación con "Ese" estudiante su carrera no solo se derrumbara si no la futura vida de "El". Así que por favor mantenga a acorde sus sentimientos. ¡Puede retirarse!
{Shirotani} —¡Muchísimas gracias, Señor director.!
{Saliendo de la oficina del Director, Shirotani se dirigió a su salón para tomarse un descanso hay en ese prevé momento vio a un costado de la pared a Riku quien lo estaba esperando y percatándose de su presencia este le sonríe saludándolo haciendo que el corazón de Shirotani se estremeciera, corriendo hacia el lo abrazo estrujando su rostro en su hombro haciendo que Riku se extraña de su actitud amorosa, mirándolo fijamente el corazón de Riku empieza a latir sonrojándose aparta la mirada sintiendo su cara roja y su corazón latiendo dando sonido extraños, el profesor al verlo se acerca acorralándolo contra la pared del pasillo al estar tan cerca de el como para besarlo riku cierra fuertemente sus ojos y al esperar que iva hacer besado se preparo pero de pronto el profesor se detiene recordando lo que hablo con el Director y se aleja abriendo la puerta del salón, tocándole el cabello y entra.}
{Shirotani-Sensei} —¡Ja, ja, ja! ¿que hay con esa cara?
{Riku se sonroja} —¿Que? ¿Que iva a tratar de hacer?
{Shirotani-sensei} —¡Ja, ja, ja! ¿creíste que te iva a besar otra vez? Era una broma, jamas pondría mis manos en unos de mis estudiante! ¡Ahora vamos a hacer algunas flanes!
{Al haber dicho eso por un momento el corazón de riku sintió un pinchazo de dolor así que trato de todas maneras tratar de manejarlo mostrando en cada momento una sonrisa en su rostro desde ese entonces, Riku sintió la primera vez lo que era el rechazo y el dolor extremo que eso le hizo sentir.}
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Asekura cuentan su historia de amor
RomanceRiku y Yuzu, son dos hermanos a pesar de no tener ningún parentesco genéticos están unidos con el corazón, uno es inteligente, responsable, orgulloso y a la vez competitivo, y el otro es tímido, con un bello rostro y es amable con todo a su alrededo...