Otro Cap :D
MANSION DE PETER
Peter:(Despertando)Siento que me hago viejo para esto.......... (Levantándose)Ya me perdí Bob Esponja......
Natasha:(Besando el cuello de Peter)Guarde los capitulos enteros en 4k y con buen audio...
Peter:(Cargando a Natasha)Estas ganando muchos puntos..........
Natasha:(Besando a Peter)Si quiero ser tu esposa tengo que cumplir con tus expectativas
Jessica:(llegando)Yo grabé toda la temporada,preparé el desayuno,Lave,planche y guarde su ropa
Peter:(Pensamiento:¿Debería decirles que ml tienen que hacer nada de eso?.......Nah)Vaya.......eso es impresionante a decir verdad
Natasha:Yo limpié toda la casa,Preparé su café,Compre la despensa,Compre patitos de Hule,limpie su colección de Minerales,Repare su antiguo traje,preparé un horario,mandé al taller su auto,Y lo ayudaré a bañarse
Peter:Interesante.......... (Entrando al baño)Ocupare ayuda doble.....
Natasha:(Entrando al Baño)No perderé la oportunidad....
Jessica:No me quedaré atrás (Entrando al baño)El será mi esposo!
EN OTRA PARTE DE LA CIUDAD
Laura:(Molesta)¿Dónde esta Peter?
Wade:(Sonriendo)No lo se
Laura:(Cortandole un brazo a Wade)Dime donde esta.....
Wade:(Sonriendo)Es mi amigo,No te lo diré nunca!
Laura:(Molesta)¿Por que lo proteges tanto?
Wade:(Pegando su brazo)Por que ya ah sufrido suficiente.............Las Spider-Nalgas no soportaron mas daño al corazón,Por éso lo convencí de retirarse (Levantándose)Jamás lo entenderiás.......
Laura:(Pateando a Wade)Te lo preguntaré una vez más (Poniendo sus garras en la cabeza de wade)¿Dónde esta Peter?
Wade:(Sonriendo)Morir con honor es mejor que vivir sin el........
Laura:(Cortando la cabeza de wade)Lo buscare yo misma......
EN OTRA PARTE DE LA CIUDAD
Felicia:(Viendo los anillos)Bien,esto debería ser fácil,sólo tengo que ir y decirle "Casate conmigo y tengamos 7 hijos"...........¡OKEY ES MUY DIFÍCIL!
Silver Sable:(Sonriendo)Veo que tienes problemas........
Felicia:(Viéndola)¿Quien Carajo eres?
Silver:(Sonriendo)Silver Sablinova Reina de Symkaria,Creo que ambas tenemos el mismo objetivo
Felicia:(Molesta)Habla....
Silver:(Sonriendo)Quiero a Peter Parker como mi Rey, pero la competencia no es muy fácil de vencer,Necesito una aliada y aunque eres una de las peores opciones,ambas somos lo suficientemente astutas como para ganar asi que dices ¿Te unes?
ESTÁS LEYENDO
SPIDER MAN ¿¡RETIRADO!?
FanfictionPeter harto de como lo trata la ciudad decide retirarse y vivir una vida normal, con ayuda de su fiel amigo Deadpool comenzará a divertirse como siempre debió de hacerlo, pero ¿Qué problemas traerá consigo su retiro? #1 En "maryjane" 02/03/21 #1 En...