...EL REY...(+19)

12.6K 653 161
                                    

Acabo de publicar otra historia de Spidey,vayan a verla y ganen una sorpresa :D

Vayan a seguir a SeRias_god que es el Creador oficial de Portadas de Esté perfil :D

Vayan a seguir a SeRias_god que es el Creador oficial de Portadas de Esté perfil :D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MANSION DE PETER

Peter:(Despertando)Mms..... (Viendo a Todas las chicas)Son bellisimas......(Levantandose)Bien,tengo que irme.........

TIEMPO DESPUES

-PARKER COMPANIES-

Peter:(Viendo a Shuri)Me alegra que pudieras llagar,Gracias por venir hasta aqui.........

Shuri:(Sonriendo)No hay de que,¿En que necesitas mi ayuda?

Peter:(Sonriendo)Bueno,Escuche que en Wakanda curan algunas heridas con pequeños nanobots,¿Qué tan funcionales son?

Shuri:(Viendo a Peter)Si la herida es reciente puede ser completamente curada.......si lleva mucho tiempo no podría decir la efectividad.......

Peter:(Mostrando un laboratorio)Aquí hay un laboratorio/Taller de trabajo únicamente para ti,¿Crees poder mejorar los nanobots?

Shuri:(Viendo el laboratorio)Dame 2 semanas,Haré lo que pueda.....

Peter:(Sonriendo)Te lo agradezco........

BASE DE SHIELD

-50 MINUTOS DESPUES-

Peter:(Sentándose frente a Maria)Necesito un favor.......

María:(Sonriendo)Te escucho......

Peter:(Suspiro)Necesito al Simbiote Carnage.....

María:(Viendo a Peter)Jajajaja,Eres muy gracioso ¿De donde sacaste esa broma?

Peter:(Serio)Es encerio......haré lo que sea......

María:(Sonriendo)..........¿Lo que sea?

Peter:(Tragando saliva)S....Si......

María:(Viendo el cuerpo de Peter)Tengo una buena idea....

20 MINUTOS DESPUES

INICIO LEMON +19,ESTE LEMON TENDRÁ ESCENAS DE FETICHES RAROS,QUEDA BAJO TU RESPONSABILIDAD LEERLO O NO

Maria:(Sentándose en una silla)Bien "Señor Parker",Desde hace años eh tenido una fantasía contigo.......

Peter:(Nervioso)¿C...Cuál?

María:(Quitándose los zapatos)Verte Humillado ante mi.....

Peter:(Nervioso)[Pensamiento:Bien,si pude soportar los fetiches de Silver puedo soportar esto.......No debe ser difícil con ella....ya lo eh echo muchas veces.....]C...Creo que ya se a donde va esto....

SPIDER MAN ¿¡RETIRADO!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora