Hey,aquí les traigo otro cap,este cap es especial ya que cuando lo estuve escribiendo llegue a los 1,000 seguidres :'D
Vayan a seguir a SeRias_god que es el Creador oficial de Portadas de Esté perfil
Aquí les dejo su lemon 7u7
ANTIGUA CASA DE PETER
Peter:(Mordiendo el cuello de Carol)Te amo.....*chu*
Carol:(Gemido)P....Peter,H...Hoy no es un día seguro...
Peter:(Quitándose la camisa)No importa...... (Desabrochando el brasier de Carol)Así recuperaremos tiempo perdido..... (Quitándole el brasier a Carol)Tengamos al Hijo que debimos tener.....
Carol:(Sonrojada)¿T.....Tu de verdad quieres que....que yo sea la madre de tu hijo?
Peter:(Besando el cuello de Carol)Si.....estaba en nuestros planes...... (Quitándose los pantalones)Quiero ser el único hombre al que le des tu amor......
Carol:(Bajando sus pantalones)Siempre...s..serás el único...
Peter:(Poniendo a Carol arriba de el)¿Estas segura de lo que dices?
Carol:(Sonriendo)Nunca eh estado más segura de algo......
Peter:(Sonriendo)Eres muy cursi....."Momy Danvers"......
Carol:(Sonriendo)Bien Baby Parker........será mejor que le des a Momy lo quiere.... (Acercándose a la oreja de peter)...Un lindo y saludable hijo.....
Peter:(Sonriendo)Amaba cuando haciamos esto...
INICIO DEL LEMON +18 7w7
Carol:(Mordiendo la oreja de peter levemente)Vamos Baby ¿Dejarás a tu Momy con las ganas?
Peter:(Comenzando a Lamer los pezones de Carol)¿~Soy un buen niño Momy~?
Carol:(Tomando la cabeza de Peter)S....si sigue así baby~
Peter:(Mordiendo ligeramente el pezón de Carol)Momy te amo..... (Bajando sus manos hasta el trasero de Carol)No quiero que alguien más pueda estar contigo (Dándole un apretón al trasero de Carol)¿Quieres casarte conmigo Momy?
Carol:(Sonriendo)C.....Claro que si Baby....~ah~
Peter:(Rozando su miembro contra la intimidad de Carol)¿Has estado con alguien mas Momy?
Carol:(Tomando el miembro de Peter)Nadie ah entrado ahí excepto tu~
Peter:(Sonriendo)Es bueno que sepas que me perteneces Momy...... (Metiendo lentamente su miembro dentro de Carol)Eres tan apretada...!
Carol:(Dejándose caer hacia Peter)S..Siempre es como si fuera la primera vez....~ah~
Peter:(Besando a Carol)Vamos Momy......Muévete...
ESTÁS LEYENDO
SPIDER MAN ¿¡RETIRADO!?
FanfictionPeter harto de como lo trata la ciudad decide retirarse y vivir una vida normal, con ayuda de su fiel amigo Deadpool comenzará a divertirse como siempre debió de hacerlo, pero ¿Qué problemas traerá consigo su retiro? #1 En "maryjane" 02/03/21 #1 En...