PAZ INTERIOR

8.8K 576 156
                                    

Heeeeeeeeeey,ya mas cerca del final :'u

Vayan a seguir a SeRias_god que es el Creador oficial de portadas de este perfil

Vayan a seguir a SeRias_god que es el Creador oficial de portadas de este perfil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MANSION PARKER

-14 DIAS DESPUES-

Jean:(Molesta)LAURA!!,DEJA DE DEJAR TUS CALCETINES EN MI CESTO DE ROPA!!

Laura:(Molesta)NO ES PARA TANTO!!

Carol:(Tomando Té)*Hm* Compórtense,Esto es una Casá no un Manicomio de los 80's.

Jennifer:(Bajando las escaleras)¿Han visto a Peter y a Natahsa?

Jessica:(Terminando de comer)Noup,salieron hace horas

Silver:(Puchero)Mi Rey posee una preferencia por ella....

Susan:(Suspiro)Peter la esta consolando,¿Eh de recordarles la condición de Natasha?,Peter haría lo mismo por cualquiera de nosotras

Gwen:(Triste)Ojalá y Nat este bien.....

CON NATASHA Y PETER

-PARKER COMPANIES-

Natasha:(Suspiro)Peter......se que estas intentando hacer que me sienta bien......lo apreció mucho,pero no funcionará....

Peter:(Sonriendo)Esto te va a encantar (Vendando los ojos de Natasha)Bien,Se que estos días has estado triste,por eso y por que te amo, te prepare una sorpresa (Guiando a Natasha hacia una habitación con una caja en medio)Bien Nat,Quítate la venda...

Natasha:(Quitándose la venda)¿Qué es eso?

Peter:(Sonriendo)¿Por que no lo averiguas?

Natasha:(Abriendo la caja)¿"EXPEDIENTES SECRETOS [CLASIFICADO]"? (Viendo el contenido de la caja)Peter..... (Sacando una pequeña cajita con varios Nonobots y un frasco con una especie de Slime Rojo)¿Qué es esto?

Peter:(Abrazando de la cintura a Natasha)Es una oportunidad para tener un hijo o hija.........uno tuyo y mio....

Natasha:(Comenzando a llorar)¿C....Como lo hiciste?

Peter:(Besando a Natasha)Bueno......Digamos que cobre algunos favores......

Natasha:(Llorando)E.....Eres *Snif * el mejor.....ho..hombre de todos

Peter:(Limpiando las lágrimas de Natasha)Hice esto para que estuvieras feliz,no para que lloraras......*Chu*.....Te Amo Nat...

Natasha:(Besando a Peter)Yo te amo más Peter.....

Peter:(Sonriendo)El procedimiento es simple,Primero deberás ser anestesiada y luego serán los nanobots,después y con ayuda de un Simbiote podremos tener una familia

SPIDER MAN ¿¡RETIRADO!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora