Días después de la ruptura del sello se podria ver a Nero reposando en una cama, Ayumu lo cuidaba.
Nero: Ayumu, desde que libere todo mi poder siento que mi cuerpo tiene mucha carga, este chakra es demasiado para mi.-Dijo esto mientras Ayumu lo miraba.
Ayumu: se que usted es capaz de sobrellevarlo mi lord, solo debe hacerse más fuerte.-Dijo mientras hacia un gesto de fuerza con su brazo estano feliz, Nero rio por lo bajo.
Nero: Ayumu desde hace mucho me has servido fielmente, creo que ha llegado la hora de recompensarte.-Dijo Nero sonriendo mientras se sentaba y miraba a Ayumu que se confundio, antes de ver a Nero morder uno de sus dedos hasta sacar sangre, acto seguido dibujo un sello en la frente de Ayumu.
Nero: te dare una pequeña parte del poder que he reunido Ayumu.-Dijo Nero para seguido comenzar a transferir parte del poder de bestia con cola controlado al sello de Ayumu que sintio un poco de dolor, pero lo aguanto, hasta que Nero termino.
Nero: Ese es mi regalo para ti Ayumu, cuando sientas que no puedas seguir luchando, concentra un poco de tu chakra a ese sello, te dotara de un gran poder.-Dijo esto mientras se veia como el sello dejaba de ser visible, para que Nero se vuelva a acostar en su cama.
Ayumu: Mi lord, prometo usar este poder con responsabilidad, ¡no lo decepcionare!.-Exclamo con felicidad, para ver como Nero se quedaba dormido, Ayumu se retiro de la habitacion para dejarlo descansar.
Varios días después se podria ver a Nero en el laboratorio de su base, este se encontraba delante de un cuerpo creado aritificialmente gracias al jutsu quimero, a la par de Nero se encontraba Out.
Out: asi que, ¿te dividiras en dos?-Pregunto a Nero que asintio.
Nero: Mi cuerpo actual no puede soportar todo este chakra, quiero que te encargues de llevar a esta division mia a Konoha, sera mis ojos en ese lugar.-Dijo para que Out lo mire.
Out: asi que decidiste vigilar que no haya más reencarnados en Konoha, pero como piensas controlarlo, si te basas en Inuyasha para es probable que se revele contra ti.-Dijo para que Nero se encoja de hombros.
Nero: Es lo más probable, aunque es por eso que limite su potencial con este cuerpo, aparte de eso no tiene el suficiente poder para intentar revelarse, después de todo simplemente es una parte de mi que se separara por un tiempo.-Dijo para que Out suspire.
Out: solo espero que ningún tonto reencarnado crea que pueda tener un harem en este mundo con solo demostrar que poderoso.-Dijo para ver a Nero poner la mano en el pecho del cuerpo insertandole chakra y parte de sus memorias por medio de un genjutsu.
Nero: tiene unos sharingan implantados pertenecientes a un miembro del clan Uchiha, agradezco que me los dieras Out.-Dijo para que Out se encogeria.
Out: que hubiera un Uchiha sobreviviente en mi camino sin relevancia, era obvio que le iba a quitar los ojos, aunque no me sirven a mi, aunque dime Nero, ¿cual es la habilidad especial que poseen tus ojos?-Pregunto esto ultimo para que Nero mostraria su mangekyo eterno y parte de su cuerpo se cubriera de fuego.
Nero: intenta cortarme.-Dijo para que Out lo hiciera, aunque cuando lo hizo su espada atraveso a Nero que parecio haber sido cortado, pero se unio sin más como si hubiese atravesado, aparte de eso su espada estaba caliente.
Out: asi que tu habilidad es volverte como una especie llama ambulante.-Dijo para que Nero asienta.
Nero: Sin embargo a pesar de lo que puedes pensar es hasta hace poco que la desperte del todo, veras antes solo era capaz de emanar llamas negras de mi cuerpo que quemaban levemente.
Out: Tomando en cuenta las habilidades de otros Uchihas la tuya es algo simple, porque no te vulves totalmente intangible, si hubiera retenido mi espada en el lugar facilmente pudiste resultar herido.
Nero: cierto, esta habilidad es más que todo para usarse en combates con mucho movimiento.-Dijo esto mientas dejaba de utilizar su habilidad y terminaba el proceso de transferencia, al hacerlo el cabello de Nero se torno blanco y el de la division de Nero se volvio negro.
Out: la historia del joven que derroto a Orochimaru y regreso a Konoha triunfante, suena conmovedora.-Dijo mientras veia a Nero ponerle ropa a su creacion y darle las espadas Kiba.
Nero: te lo encargo Out.-Dijo mientras le entregaba un pergamino sellado, este asintio y se llevo a la division de Nero de la base.
Nero: esto sera divertido, naturalmente solo bastara con hacer que todo marche como lo planeo.-Dijo para sonreir e irse caminando.
Continuara:
ESTÁS LEYENDO
Qhps yo reencarnaba como un Uchiha parte 4
FanfictionEs la continuacion de la teoria que cuenta las aventuras y desventuras de un chico que renacio en el mundo de Naruto, pero estan pro suceder cosas que cambiaran los hechos como se los conoce, Naruto y otros animes a los que se hagan referencia no me...