Un combate extraño

237 25 0
                                    

Nero: Yumi.-Dijo Nero pasando lista, una chica de cabello cafe y con un kimono de combate, junto a una mascara de serpiente.

Yumi: Presente señor.-Dijo para que Nero marque con un cheque con un boligrafo en la lista.

Nero: bien, ahora... - dijo para seguir diciendo nombres.

Mientras en otro lado:

En un claro de un bosque, sentado en un tronco cortado se vería a un sujeto con un rinnegan amarillo, su otro ojo era de color café, su tez era morena, este vestia unos pantalones negros semi ajustados, un sueter rojo con capucha, unas sandalias ninjas de color blanco, aparte de eso llevaba una katana, su rinnegan resaltaba en algo, parecia no estar completo.

chico: Puedes salir de tu escondite, he podido sentirte a penas te acercaste demasiado en mi dirección.-Dijo mirando a unos arbustos, de estos salio Out.

Out: si no me equivoco tu nombre es Frinz, el conocido como relampago negro del bosque de los lobos.-Mientras veia al llamado Frinz pararse.

Frinz: Estas en lo correcto Out del ketsuryugan, imagino que como yo, tu no perteneces a este mundo.-Dijo para que Out suspire.

Out: Asi que mis sospechas son ciertas, dime de que lado estas, quieres destruir este mundo, ¿o que te propones?-Pregunto lo ultimo mirando a este el cual puso su mano en su menton.

Frinz: No soy ninguna clase de villano cliche de anime, asi que porque querría destruir este mundo?-Pregunto esto mientras le sonreia a Out.

Out: No lo se, digo mira los fanfics donde hay un loco que quiere poder y termina sumiendo al mundo en un infierno solo por tener contacto con una mujer que no existe en su mundo.-Dijo para que Frinz se riera.

Frinz: Oh, claro que los recuerdo, a veces hacia algunos, pero nada que ver mi estimado, solo quiero divertirme y pasarla bien haciendo buenas obras, incluso ahora soy señor del bosque, en un futuro tal vez me cree una aldea.-Dijo para que Out lo mire con un poco de incredulidad.

Out: Una aldea?-dijo en un tono dudoso.

Ambos se pusieron tensos al sentir una presencia.

Frinz: imagino que no tragiste compañia, verdad?-Pregunto esto mirando a un arbol, igual que Out, para que ambos salten hacia atras esquivando un hueso que fue disparado hacia ellos, de los arboles salio una chica de cabello blanco, la mayor parte de rasgos caracteristicos de un Kaguya, lo más resaltante era su capa de akatsuki.

Out: ves a lo que me refiero, sabia que tarde o temprano encontrariamos a un reencarnado del lado de los malos.-Mientras activaba su ketsuryugan.

Frinz: sabes que aqui no hay nada de eso como los lados, todos somos de cierta manera heroes, dependiendo de la ideologia.-Dijo para que Out le ponga cara de poker, mientras sacaba su espada, igual que Frinz.

Out: Contesta, ¿Quién eres?-Pregunto esto mientras esquivaba varias falanges disparadas hacia él.

Frinz: es inutil, esta chica no escuchara razones, tendremos que derrotarla, para que nos de algo de información.-Dijo mientras veia una rafaga de falanges estar por impactarlo.

Frinz: shinra tensei.-Dijo mientras extendi su mano hacia adelante devolviendo las falanges a la chica del clan Kaguya que las evito.

Out: enserio, un rinnegan?, y crei que yo estaba roto.-mientras se aproximaba a la chica con tal de ponerla en un genjutsu, sin embargo esta lo habia previsto y cuando Out se acerco mucho a esta de su espada salieron unas costillas que intentaron empalar a Out como una trampa para osos, pero este logro esquivarlo reemplazandose por un tronco.

chica: un tronco...-Dijo antes de retroceder para evitar un puñetazo electrico de Frinz, el cual estaba envuelto en rayos.

Frinz: debo admitirlo, eres rapida.-Dijo saltando para atras evitando las costillas que expulso como balas.

Y asi comenzo la gran batalla entre esta desconocida y los dos reencarnados.

Minutos después:

 Tanto Out y a Frinz itercambiando golpes con la akatsuki miembro del clan Kaguya, la cual tenia un aguante tremendo al protegerse usando un exoesqueleto de huesos que ella creaba para reducir cada impacto.

Out: shurikens sangrientes.-Dijo para saltar hacia atras mientras abria una cantimplora llena de sangre de la cual salieron una horda de shurikens, Frinz al ver esto salto, por su parte la chica Kaguya las bloqueo con su cuerpo.

Frinz: jeje, bansho tenin.-dijo mientras estaba en el aire para atraer a la chica Kaguya donde el levantandola del piso, Out aprovecho y usando su ketsuryugan redirigio las shurikens de sangre que fueron hacia la chica Kaguya para impactarlo, pero esta se sustituyo con una costilla de hueso que habia disparado antes, apareciendo a la par de Out que evito ser decapitado por unos humeros afilados que la chica habia sacado de sus hombros, asi esta comenzo un asalto rapido contra Out que bloqueaba con su espada y ganaba terreno al la chica evita ver sus ojos o ser controlada por Out.

Frinz: deberias mirar detras de ti.-Dijo la voz de Frinz que tomo por detras a la chica Kaguya y la lanzo al aire, donde la atrapo en la cintura.

Frinz: ¡Bomba libre!-Exclamo para acto seguido hundirla en el piso enterrando su cabeza y parte de su torso, luego de hacer esto retrocedio.

Out: Buen trabajo, ¿la dejaste inconsciente?-Pregunto esto ultimo para que Frinz asienta, pero al momento la chica que se encontraba hundida se hundio por completo en el piso, estaba excavando.

Out: ni crear que te dejare escapar.-Dijo para estar por enviar unas armas de sangre al agujero, pero fue herido en la espalda por acción de la chica Kaguya que salio detras de Out con una de sus huesos afilados, Frinz reacciono rapido y le dio un tremendo gancho electrico que la mando a volar rompiendo algunos arboles.

Frinz: oye Out, ¿te encuentras bien?-Pregunto mirando a este que suspiro y se puso unas vendas, para evitar que el sangrado continuara.

Out: no te preocupes por eso, es solo una herida menor, por ahora es mejor que vayamos por ella.-Dijo para que con Frinz fueran a buscar a la chica, pero no la encontraron, solo encontraron unos huesos rotos en el piso.

Frinz: interesante, uso sus huesos para amortiguar la mayor parte del impacto de mi gancho, aunque debe de tener una resistencia superior a la media para resistir tantos ataques, ya lo indagaremos después, bueno, por lo que veo debes conocer a otros reencarnados, no Out?-Dijo esto en un tono de pregunto a Out que suspiro y asintio.

Out: asi es, su nombre es Nero, se puede decir que es equivalente a la locura, pero esta de nuestro lado.-Dijo mientras se cruzaba de brazos.

Frinz: bien, en ese caso, me gustaria conocerlo.-Dijo mientras sonreia.

Continuara:

Qhps yo reencarnaba como un Uchiha parte 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora